viernes, 13 de mayo de 2022

Arte

En estos párrafos se relatan muchas emociones parceladas, pintadas con diferentes tonalidades y matices. Dibujadas con la dedicación de un maestro, quien expone su experiencia más pura en tratar de dejar una obra de arte hermosa.

Al pensar en obras de artes, mi mente comienza a indagar en la memoria, cruzando pasajes neuronales, vivenciando el almacenaje enorme de experiencias guardadas con gran cariño. El objetivo de la busqueda, es encontrar todas las obras artística que he vivido, sin embargo, hay una que se me viene a la mente, aquella más ferviente de todas. Todo comienza con unos rizos en su cabellera, una frente un poco pronunciadas, orejas redonditas, cejas suaves, rapado en los lados para hacer brillar ese color lindo que te queda. Una nariz tierna, con una pequeña protuberancia en su tabique, unos labios carnosos que encarnan un cariño enorme, unos ojitos maravillosos con un color potente, unas pestañas turgentes resaltando las hermosas perlas que cubren esos párpados.

Complementando con la palabra hermoso. Bendito sea tu aro, que me muestra que el infinito puede potenciarse infinitas veces, me hace pensar en como una belleza infinita puede seguir creciendo y encandecer mi mirada, mi análisis, mi apreciación de la real vida. Saber que mis manos han tocado la obra maestra pura, me hacen sentir que estoy vivo. Le da la razón a Aristóteles, quien decía que la realidad se mostraba en los sentidos, en consecuencia, cuando te acaricio me hace aterrizar y me hacer lo que realmente eres. La esencia mas pura y hermosa. Mi inspiración de estos párrafos y la mezcla perfecta de lo que puede pensar un ser humano. Jamás pensé que lo inimaginable pudiese tener forma, que existiese una persona, que tuviese características celestiales caminando entre los mortales. 

No solo es tu belleza natural, lo que te hace ser una obra de arte. Sino que tus sentimientos, tus ganas de ser masajeado, tu cariño incondicional, tu capacidad de volverte único cuando te encariñas, la risa pegajosa que ilumina mi día, que se complementa con tu dentadura, y hace que me pierda en el espacio tiempo que dejan tus ojos color sol. Tu luz me da mas vitaminas que estar expuesto al sol, tus manos son suaves  y se vuelven la mejor almohada cuando me acaricias con cariño. Tu fortaleza moral, tu poder resolutivo al superar problemas y ese espíritu de justicia le da las aplicaciones precisas para que, como obra de arte, te vuelvas auténtico. 

La autenticidad tuya la amo, así como eres capaz de quererte sabiendo que estoy lejitos. Lo mejor de esta hermosura, a quien catalogo como la obra de arte, es que siento su corazón conmigo todos los días, veo las fotos que le saqué y me vuelvo a enamorar de la obra. Da vinci se sentiría envidioso del pintor que te creó, Van Gogh no podria explicar el surrealismo de tu ser. Me refiero especificamente a tus rasgos celestiales que representan tu Alias. Qué diría Miguel Ángel, al verte desprender esas grandes alas que definen tu futuro lleno de sueños. 

Bendito sea el tiempo de estar cerca de ti y poder admirar la más hermosa obra de arte, aquella que bajo del cielo y me da paz con tan solo observarte. La paz que añoro todos los días para poder admirar a tan hermoso ser. Al luchador, trabajador, defensor, amante de los animales, mejor compañía, gracioso, precioso, justo, y con un gran corazón como lo eres tú.

Eres natural, refiriendome a que eres la representación pura de los 4 elementos: Eres tierra, por tus firmes convicciones, el piso indudable de un futuro grandioso y los cimientos de mi cariño hacia tí. No te dejas romper por cualquier cosa. Y eres capaz de defender con uñas y dientes quien sobre pase tus limites. Eres Fuego, pues me haces arder en llamas solo cuando te veo y comparto tiempo contigo, enciendes mi llama interna y me complemento contogo. Eres agua, pues te adaptas a mi círculo, mis amigos, mi familia y a mi mundo, eres vitalidad relativa al agua y eres pureza esencial. Eres aire, pues estas presente en toda mi vida y en particular en cada respiración, eres la ventilación natural de mi estres cotidiano abrazándome con tu brisa exquisita que tambien acaricia mi tez. 

Espero volverte a ver, para sentirme cerca del origen de mi paz, del cuadro más bello que he visto jamás y volver a encontrarme con ese sentido tan hermoso que le das a mi vida. Gracias lindo arte, gracias hermoso, gracias sonrisa majestuosa, cabello rebelde y espíritu libre.

Agnadhi du Anghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario