sábado, 27 de diciembre de 2014

Ser Perfecto es un Defecto

Hola, soy Surunindo Perfecto y soy una persona perfecta, soy tan perfecto que mi nombre lo refleja en su máxima expresión.

Soy hermoso, con una cara perfecta, cuerpo perfecto y vida perfecta. Apuesto a que te estás imaginando como soy, porque todo me sale bien, todo lo que quiero lo consigo y siempre tengo tiempo para laborar a la perfección, soy tan perfecto que mis defectos son virtudes y mis virtudes reflejan lo bello de mí, no puedo pensar en cómo sería mi vida sin mí, pues soy necesario para el mundo ya que ¿qué sería de él sin la perfección pura?.

Lo único malo es que mi perfección ha hecho de mí una persona solitaria, pues no se si les molesta mi perfección o solamente son envidiosos que todo me salga bien, pero nadie se reúne conmigo, no consigo concretar una amistad, lo que no entiendo porque si llegasen a ser mis amigos, haríamos una perfecta amistad ya que soy un complemento de cualquier tipo de persona.

A veces me aburro de no tener desafíos que me lleven a un nivel de complejidad, a veces considero que la vida no tiene sentido, porque no tengo un propósito para vivir, algo en qué dedicar mi vida mi perfección, además todos dicen "mañana seré mejor que hoy", pero ¿Qué puedo mejorar, si ya soy perfecto?, y tampoco puedo imaginarme un defecto puesto que hasta ellos son perfectos.

Es aburrido pensar que nunca exista segunda oportunidad, ni tampoco se genere una ocasión para pedir, a veces me frustro el hecho de no equivocarme, quiero probar la sensación de fracaso, quiero llorar para cumplir mi objetivo. pues no valoro lo que tengo porque siento que es todo regalado.

Me siento una bestia perfecta, porque no sé si pueda considerarme un humano, ya que los veo y ellos lo pasan mal en ocasiones, se equivocan y eso los hacen mejores personas, ellos tienen miedo y eso hace que se controlen y puedan hacer una vida con altos y bajos, ellos sienten incertidumbre y ansiedad por tener algún resultado. A veces quisiera ser como ellos y poder experimentar esos sentimientos.

¿Por qué soy perfecto? ¿Por qué a pesar de ser así, no me siento humano? ¿De qué sirve vivir si jamás cometo errores? ¿De qué sirve existir si no he experimentado todos los sentimientos? ¿Soy perfecto en realidad o solamente ser perfecto es un gran defecto? ¿Por qué entonces no soy feliz o acaso la felicidad no le corresponde a los perfectos?  o tal vez la la perfección es una utopía que no calza con la vida, pues creo que no pertenezco a aquí ni tampoco merezco vivir

Agnadhi du Anghi

jueves, 27 de noviembre de 2014

3000 caracteres

¿Qué puedo escribir en tres mil caracteres?, es lo ilógico de la vida, restringirse a sólo tres mil, siendo que las palabras nos cuentan más de cinco mil vivencias, la secuencia lógica de los fonemas describe la maravilla que es vivir.
Vivir, el descubrimiento de lo maravilloso, la ruleta permanente, la pirinola de nuestros sentidos, la vida siempre gira, a veces a nuestro favor otras veces a modo de transición, pero por lo que generalmente gira es para que nos conozcamos a nosotros mismos en diferentes situaciones que la misma nos presenta.
Nosotros nacimos en un contexto, pero a pesar de ello, se pueden construir nuestros sueños, desafiándonos a lo que parece imposible, pero al final lo superamos después de un camino pedregoso, vivir es el vaivén de emociones, el conjunto de buenos y malos momentos, es el vaso medio lleno o medio vacío, la vida nos contiene, existiendo para que podamos encontrar nuestro fin.
Cada uno decide como surgir y tener lo que cada persona estime conveniente, sin embargo lo que jamás debemos perder, es el sentido más puro de nuestra existencia, el hecho de aprovechar cada momento que sentimos, cada situación por la que nos sentimos vivos, cada vez que estamos en algún problema que no podemos resolver. Pero cuando estamos en aprietos, nos podemos dar cuenta que el humano no puede vivir solo, necesita de otra vida, para poder compartir lo que vive.
El mundo gira eternamente y es uno el que le da el sentido a esa rotación, cada uno busca sus ideales y sus desafíos y los deposita de la mejor manera en la sociedad. Cada persona vive en un submundo distinto y permite decidir qué clases de ideales entrarán en su vida para hacer feliz al otro, puesto que uno vive una vez y se aprovecha al máximo, tal vez no se dejará un legado, porque el sentido de la vida no es el mañana, sino que es el hoy.
Cada gesto, cada mirada, cada acción define a cada quién con su vida, el sueño de sentir eternamente, o el estruendo de sentirse amado siempre se hacen necesarios. El amor llega por sí solo y a su vez, se puede ir de la misma manera. Pero pase lo que pase, se seguirá viviendo, con un rumbo variado pero siendo humanos de la misma forma.
Nunca dejar de razonar, nunca dejar de brillar, pues somos entes únicos y no somos pertenencia de nadie, solo es nuestro ímpetu y nuestros deseos de la libertad los cuales deben convertirse en nuestro guía  y el eterno aprendizaje que logramos de otros submundos que nos rodean nos hace fuertes. Tal vez no soy ningún sabio, pero gracias a mi razón me siento feliz de ser humano, y además de tener la vida que tengo. Quizás tengo trabas, pero eso me hace sentir que soy humano, pues el humano por naturaleza es imperfecto,  entonces el humano que es perfecto es imperfecto.
Somos hijos de nuestras personalidades y eso es lo que nos hace diferentes, cada uno se hace sus hábitos distintos de acuerdo a la esencia que llevamos y que plasmamos en los que nos rodean. Se me han terminado los tres mil caracteres.

Agnadhi du Anghi

domingo, 23 de noviembre de 2014

Fantasma

Ha llegado un nuevo día, nos saludamos mutuamente, siento tus caricias cuando cierro los ojos, siento tus abrazos infinitos, aquellos que me sacan de la realidad para llevarme al paraíso, siento tu mirada eterna que me hace latir el corazón, aunque no escuche tus palabras siento tu expresión de amor junto a mi.

Durante el día te siento a mi lado, compartes tus opiniones incluyendo a las mías, a veces me llevas la contraria para hacer razonar a mis instintos, para que no cometa ningún error, me hacer reflexionar y analizar los eventos del día poniéndome al tanto de lo que me está pasando y sincronizando mis sentimientos con mis acciones. Me iluminas, me pacificas, y cuando necesito de ti, apareces con tu mirada eterna, la que inmortaliza los momentos amorosos, tus caricias que le dan soporte a mi vida calor que protege mi espalda y me hace sentir cómodo.

Eres el amor de mi vida, siempre me proyecto contigo, pensando en construir una vida juntos donde tenemos casa, dentro de ella armamos un micromundo donde somos felices con nuestras pertenencias, donde me contarías tus problemas, te ayudaría con ellos y me sentiría pagado con solo tu mirada.

Pero cuando estoy más cómodo contigo, me doy cuenta que eres producto de mi imaginación, que solo soy yo dándole un sentido a mi vida. Eres el fantasma de mis deseos más profundos y eres el relleno que mi vida está teniendo para llenar el vacío que me ha atormentado toda la vida.
Eres una persona comprensible y perfecta para mí, la cual ha creado mi mente para desafiarme a buscarte, pues se que existes en alguna parte del mundo. Ojalá un día te materialices, te concretices de tal manera, seas la primera en hacer latir mi corazón más fuerte.

Quizás me estoy volviendo loco, pero igual me gusta tu esencia fantasmal.

Agnadhi du Anghi

viernes, 10 de octubre de 2014

Soy Agnadhi

Caminando por un sendero verdoso, en medio de un bosque de concreto, donde el sueño de los selectos se cumple y los que no son elegidos, trabajan por cumplir un sueño ajeno.

Camino lentamente mientras el frío alentador aire acaricia mi rostro con bondad, me siento dueño de un mundo, la creatividad explora mi ser, creo que es hora de escribir, plasmar mi alma y el infinito pensamiento en una hoja de papel, sabiendo que el lápiz que empuña mi odiada mano izquierda está a mi merced y puedo construir con ella, la imbecilidad más incoherente de la historia o el cuento más significativo para de tu existencia, puedo crear una estatua digna de admiración o una obra maestra la cual inspirará a los deseosos de escribir.

Continúo mi paso por esta avenida y en mi andar, escucho un sonido, un llamada en el teléfono de una casa que está a mi lado izquierdo.

- ¡Aló! - Dice una señora, esa voz retumba en mi cerebro, Me detengo asustado,

- ¡Aló!- Repite. Miro a mi alrededor, no existe alma visible a mi cercanía.

- ¿Quién es?- Pregunta la señora con tono asustado.

- Soy yo- Pienso.

-¿Quién yo?- Me responde la mujer.

-¿Eres la voz de mi conciencia?- Contrapregunto sorprendido.

- ¡No!- Lanza una carcajada - Solamente contesté tu llamada. ¿Qué deseas y cuál es tu nombre?

- Soy Agnadhi y deseo saber, ¿Cómo pudo penetrar mi mente y adentrarse en mis complejos pensamientos?

- ¿Qué?, no sea ridículo yo solo soy una secretaria no psíquica.

- Bueno ya que estamos en esta extraña situación, lo mejor será conocernos.

- Esta bien, mientras el teléfono esté tomado, no entrarán llamadas, pues así no trabajaré. Así que, ¿A qué te dedicas?- Pregunta la ansiosa mujer.

- Soy el protagonista de tus futuras novelas favoritas, como también puedo ser un personaje desconocido que solo luchó para realizar la llamada "Revolución de la imaginación y el orden caótico" y no tuvo éxito.

- ¡Já!, no me haga reír, basta de bromas, en serio ¿Quién eres?

- Yo soy Agnadhi du Anghi, un ente accidental, creado por un autor que jamás veré en mi vida, también soy un relator de mis propias vivencias, soy la máscara y la herencia de un loco que se dedica a observar la naturaleza humana, la careta de alguien que quiere cambiar las leyes naturales y crear un mundo nuevo donde la cohesión no sea un impedimento para escribir literatura artística. Soy la contribución de la felicidad y libertad de un individuo que vive, en un planeta donde la realidad es más dura de lo que creemos.

-¡Usted está desquiciado, adiós!.

Se oye el sonido de cortar el teléfono.

- ¡Qué corta se hizo esta historia, qué incrédula mujer!.

Prosigo con mi camino, silvando una canción  que acabo de inventar.

Agnadhi du Anghi

jueves, 11 de septiembre de 2014

domingo, 7 de septiembre de 2014

Diez razones por las que me gusta escribir.

1. Escribo para que mi mente vomite lo que no está permitido.

2. Escribo para expresar lo que mi corazón no puede decir.

3. Escribo para exponer mi punto de vista y autoconocer más allá de mi mismo.

4. Escribo lo que nunca he escrito antes.

5. Pienso y luego escribo, así como escribo mientras pienso y a veces escribo y luego pienso.

6. Escribo para expresar mi agonía cuando me siento encerrado.

7. Mi personalidad goza cuando plasmo mi esencia en un papel.

8. Escribo para aprender literatura, mientras mi mente piensa en ciencias.

9. Escribo para firmar un contrato con mi alma.

10. Escribo para emprender mis alas hacia la libertad plena.


Agnadhi du Anghi.

martes, 22 de julio de 2014

Solamente en mi mente puedo ser libre

Libertad, eterna utopía que nos condiciona a todos en algún trozo de nuestra vida a buscarla incansablemente, quizás no se puede llegar a ese estado de ser libres de forma plena pero sí uno puede ser esclavo de los vicios que te distraen o que te llaman la atención aquellos que te sacan una sonrisa y te hacen disfrutar los buenos momentos que tienes en el transcurso de nuestro trayecto vital.

Sin embargo he hecho un descubrimiento que en mi mente no tengo barreras, nadie se ilusiona o se siente mal por lo que pienso, lástima que tengo que filtrarlos antes de exponerlos, pero siento que mi imaginación y mis pensamientos me dejan en un estado libre mientras indago en ellos, siento que me nacen alas con solo pensarlas, puedo crear un mundo dentro de lo desconocido donde soy un dios de la creación y la acción intrínseca que eso significa.

Puedo desafiar a la naturaleza, ser el protagonista, tanto de una novela de misterio como una de amor, puedo ser imprudente sin que nadie me lo restringe, puedo expresar mis sentimientos en una masa de ilusiones y desafíos. En cambio en la realidad solo pensar en mi cuerpo, mi vida queda acotada en un montón de debilidades, de estereotipos clásicos que impiden a uno encontrar la felicidad de los vulgos (satisfacción de las necesidades). No puedo desenvolverme a cien por cien en esta realidad que cada vez se distorsiona por la codicia que yace en él.

Si tan solo pudiera mezclar la libertad de mi mente, con la esclavitud perpetua de la realidad concreta, tal vez pudiera hacer millones de hazañas.

Agnadhi du Anghi

martes, 17 de junio de 2014

Sicario

Otro día nuevo, vagando por la calle como siempre, en este momento está escaseando el trabajo. La conciencia es para los cobardes, solamente me importa el dinero, mientras que nadie sepa lo que hago, todo marchará bien. Y así nadie sospechará del monstruo que cargo conmigo, de la oscuridad misma que puede llevar mi trabajo.

¡Ring!, suena el teléfono, es otro trabajo, ¿su nombre?... No me importa, si es el dinero de trasfondo el que me interesa, solo es trascendental los lugares que tiende a transitar, me acerco al área del trabajo, la encuentro, y creo un instante casual para así intercambiar un par de palabras, me hago el desentendido y el desorientado, le pido una dirección y le digo que vengo de un pueblo austero y amable, para que ella me tome confianza, le digo que estoy sin casa porque fui estafado de una empresa de inmobiliaria, si tenía una habitación para que pudiera pasar solo una noche.

Nunca pensé que esta señora fuera tan confiada, me ha dejado entrar a su casa, sin ningún miramiento extraño parece que se ha tragado la historia que le conté con ese tono de veracidad. Le doy las gracias a la señora, y con cara dulce le doy una mermelada que compré antes de encontrarme con ella, y le digo que es casera, ella encantada la refrigera, le digo que es de moras, ella esboza una sonrisa y dice que es su favorita.

Pone el hervidor para tomar once, yo con mi cara dulce me ofrezco a servirle, ella acepta, porque al parecer hace tiempo no sentía cariño, en eso suena mi teléfono... Es mi jefe, debo contestar, le pido permiso a la dama, y salgo para hablar privadamente, él me da las razones de porque trabajar, además hablamos de dinero. Le corto y vuelvo a entrar a la casa, supe que ella es una empresaria que abusa de sus trabajadores, pero ¿por qué me estará atendiendo?. Ella me cierra un ojo y me dice que me encuentra atractivo y me hace la invitación que después de once vendrá el postre, yo le sonrío y finjo nerviosismo pero en realidad los sentimientos en mí no existen, ella destapa la mermelada, la preparé con amor le comento, pero yo soy alérgico a las moras, ella sonríe y dice, "a mí me encanta", unta en el pan la mermelada, y entre la conversa ella cae dormida.

Es mi momento de hacer mi trabajo, preparo el espacio propicio para que parezca un accidente, una desaparición o un simple suicidio, es hora de ser lo que soy, lo que me caracteriza, un sicario. Como esto me excita, la despierto, ella esta suavemente amarrada y con mis amarras que no dejan huellas, ella intenta gritar, pero le pongo un pañuelo en la boca, le digo unas palabras suaves para que se tranquilice, siento mi corazón palpitar de emoción, porque al fin otra vez correrá sangre en mis manos. Ella comienza a moverse, yo gozo al ver su desesperación, lentamente comienzo a pasar un cuchillo afilado sobre su vientre, y le pregunto si le gustó mi mermelada, y el postre que le estoy preparando con  mi cuchillo, se me escapa la risa con la emoción del momento.ella se calma, yo me enojo por eso y lentamente le extraigo de raíz la uña de un dedo del pie, ella comienza a gritar, yo alzo los brazos como si hubiera ganado el mundial, disfruto cada momento de sus llantos, le recuerdo que ella maltrata a sus subordinados y les paga miseros sueldos, y también le recalco el sufrimiento de todas esas familias que padecen hambre por su culpa.

Habiendo terminado las palabras, decido darle fin, llegar al cúlmine de mi excitación, provocando la más grande, sí así es la mimísima muerte, tomo el cuchillo y se lo clavo a la altura del diafragma, veo como la hermosa sangre se derrama por mis manos, río mientras ella grita y veo como se va la luz que tenía en sus ojos, clavo y clavo el cuchillo haciendo que ella deje de gritar, la muerte se la ha llevado, y ahora me toca gozar con su cuerpo sin vida, sin dueño sin alma, meto la mano por el tajo o huella que dejo el cuchillo, siento la humedad de los músculos pasar por mis guantes, su calor humano que aún está hace que mis manos entren en calor, como un guatero que calienta. Toco sus tripas, el hermoso olor que emane hace que mi instinto siga descuartizando a esa mujer, alimenta mi deseo máximo cuando toco el corazón.

Preparo él ácido que la desintegra para poder esparcir sus restos entre los cementerios locales, en plena noche donde nadie me vea, veo como la última pizca de adn se desaparece ante mis ojos, y finalizo como un gran trabajo, y me felicito por haberlo hecho. Hago la escena de desaparecimiento, para que la policía la busque y gaste el dinero para nunca encontrarla, en solo pensarlo me río. Salgo con una bolsa, llena entrañas y de restos de adn, y me dedico a lo mío.

Llego con mi jefe, él me paga el dinero y me da otro encargo.

Agnadhi du Anghi

viernes, 2 de mayo de 2014

Mi filosofía

Hoy me desviaré de los temas que en este último tiempo he estado publicando, ya que me han asaltado muchas dudas en distintos ámbitos, la otra vez me preguntaron sobre mi ideología, basado en el principio que todos tienen una idea a la cual aferrarse, o alguna creencia con que se identifican, y la verdad me dejó noqueado aquella pregunta, no supe que responder, y la evadí como estoy acostumbrado a hacerlo.

Me senté a pensar en que espero del mundo o que quiero del mundo, y la verdad lo que pienso no se si se identifica con una teoría ya existente, tengo un exceso de visiones del mundo y creo que las masas están dejando de humanizarse por culpa de la tecnología, pienso que cada vez que se propaga algo que se supone como bueno, detrás está la idea de dominio o la de consumo propiamente tal, vivimos en una sociedad netamente individualista y que se cree que el progreso es solo mediante el éxito de una idea, o de un negocio. Pero la verdad yo creo que el progreso, es personal, pero apoyado de la sociedad, si cada uno de nosotros pensáramos en ser felices mediante la contemplación del mundo, el hecho de poder disfrutar los momentos importantes o trascendentales de nuestras vidas, los que nos hacen esbozar una sonrisa, o los que nos hacen soñar, y además nos importara verdaderamente la felicidad del otro sería mucho más sencillo la vida, pero a la vez existe una complejidad, ya que siempre existirá la ambición y la codicia dentro de nosotros. El hecho de pensar que los adinerados son felices, puede llegar a ser una idea completamente errónea ya que no existiría conformidad material, y a medida que más portamos ese papel, más lo desperdiciamos o lo gastamos, sin embargo, la sociedad ya está hecha para hacernos competentes, es decir competir entre nosotros, en vez de ser una sociedad inclusiva que se basara en el respeto, y en el amor al prójimo como dice el cristianismo dentro de su filosofía.

Creo en la pseudo libertad, limitada con la integridad del otro, es decir todos tenemos derecho a pensar y actuar como queramos, sin ser juzgados por la sociedad, siempre y cuando tengamos la consideración de las personas que nos rodean, es decir respetando a las personas que buscan sus respectivas libertades. Creo en la justicia y no en la igualdad, ya que igualdad no implica justicia, si no que cada persona debe ser tratada como merece. Creo en la educación y también creo que no se debe lucrar de ella, pero creo que nunca debería ser gratuita, porque se perdería el objetivo fundamental de ésta y se prestaría para fines políticos, populistas y jamás para crear emprendedores, o simplemente entes en busca de su propia felicidad. Creo que las fobias o el odio, es una enfermedad auto flagelante e idiota, porque la persona que odia, solo se amarga a sí misma y no le hace daño a lo odiado. Creo que las ideas ilógicas y absurdas, se propagan de manera inteligente haciendo que las masas converjan a una moda de ideología específica. Creo que somos omnívoros, por lo tanto estamos hechos para comer carne y vegetales de forma equilibrada y considerada. Creo en que las personas pueden salir de su entorno, si este es un impedimento para lograr a realizar su felicidad. Creo que la razón es más fuerte que el instinto, por lo tanto creo que si pensamos más lograremos la tolerancia y la paz social. Creo que el cristianismo es una religión que es impedimento para el desarrollo absoluto de una persona, e interfiere en el autoestima del creyente directamente, como también creo que influye políticamente en el desarrollo de un país.

Creo que las personas evolucionaran un día, y se darán cuenta de todas las mentiras que les venden para mantenerlos en una satisfacción falsa, o creada por los medios de comunicación masiva. creo que el desvalido tiene la capacidad de ser el más fuerte, creo que se puede y siempre se puede lograr la auto realización. Creo que soñar es parte de nuestra razón y no tiene nada de malo imaginar sin límites, ya expande nuestra creatividad y simpleza de vivir. Creo que la gente se busca sus problemas, y se sienta a llorar creyendo que aquellos dilemas se solucionan así. Creo que siempre podemos prestar una ayuda si podemos hacerlo. Creo que desapareceremos una vez que moriremos y que solo quedará un legado que depende de lo que hagamos AHORA es lo que quedará de nosotros. Creo que el amor es un escape y compañía y te entrega sentimientos y emociones que otro ámbito no es capaz de entregarte, por ende es fundamental en nuestras vidas.

Creo que pocas personas les interesará este pensamiento y que discreparán porque creo en la libertad de pensamiento y en los debates con argumentos que no agredan la integridad de los interlocutores.

Anadhi du Anghi

sábado, 29 de marzo de 2014

En una noche solitaria como esta

En una noche solitaria como esta, me doy cuenta cuánto he crecido, y he avanzado en la vida en general, comienzo a sentir que en el trayecto hay mucha gente que vale la pena rescatar, las que me han salvado o las que me han abierto los ojos. En una noche solitaria como esta, me da por pensar en el futuro, en el presente y afirmarme del pasado para corromper mi mente de reflexiones e inferencias de las situaciones que se me atraviesan en cada respiro.

En una noche solitaria como esta, pienso en el proceso que estoy a punto de culminar, romper la barrera de ser un joven común a uno que será profesional, las ansias de probar el mundo laboral pero el pensamiento de la falta de seguridad de éxito me espanta cada vez más.

En una noche solitaria como esta, tiendo a confundir mis sentimientos y emociones, y las relaciono con problemas que tengo, que se me van presentando durante camino con ojos vendados en la calle, se me pasa por la cabeza, del por qué es tan solitaria como la estoy escribiendo.

En una noche solitaria como está existe muchas personas que están como yo, solitarias frente a su pc, haciendo cualquier cosa, o tal vez dirigiendo un pensamiento hacia una interrogante, en esta noche, me pregunto que tipo de cambios y trabas nacerán con el pasar de los años próximos, si tendré éxito, si seguiré escribiendo, o tal vez se frustren mis sueños, como pienso que se hará.

Lo que si estoy seguro, que en esta noche solitaria, me gustaría que no fuera tan solitaria, sino que tuviera en quien pensar, en quien reflexionar, en quien sentir, y emocionarme al mismo tiempo. Y me pregunto... ¿Vale la pena que sea una noche solitaria?



Agnadhi du Anghi

martes, 18 de marzo de 2014

No corresponde

La inocencia de una criatura bebé te identifica y crea en mí la dulzura que transforma aquel bello momento cuando nuestras miradas se unen, todas esas situaciones quedan plasmadas en mi cerebro como una imagen eterna, aquella que inmortaliza la hermosura de la ventana que refleja el alma, imagen que se transformaría en una obra maestra si tan solo pudiera tocar esos labios que agitas para hablarme de otro, esa boca que muero por besar, si tan solo dejara de herirme indirectamente, quiero poder descifrarte de tal manera de bajar la dificultad de conquistarte.

Las conversaciones que tienes conmigo deberían ser sobre mí, lo que to puedo amar, pero solamente me hablas de tu dulce novio que dice que te ama, que dice que te quiere, pero yo siento que solo te manipula haciendote pensar que eres para él y no para mí.

Debo decírtelo luego, este dolor mata, me consideras tu amigo y yo al mismo tiempo confío en ti, sin embargo mi miedo a que me abandones, hace que la tierra se desmorone ante mis pies dejándome en el aire, sin poder recuperar el aliento, debo confesarte mi amor para ti, sabiendo que podemos ser una linda pareja si te das cuenta en el hombre que me puedo convertir por ti, necesito conversarlo sabiendo que te comprometiste con él para sellar tu amor con él.


Fracase como lo premedité tal vez escogí mal las palabras o tal vez no lo intenté lo suficiente, mientras exista cariño por mi, tal vez aún tenga oportunidad para que abra su corazón , aunque sea por una aventura, si al fin y al cabo él no la hará feliz como yo lo haría.




Se ha alejado de mí, dice que es por mi propio bien, no logro entenderlo, porque solo me hiere con aquella decisión, ya no tengo su mirada, ni sus labios danzantes de palabras, ni tampoco su amistad, me he equivocado en este pase que parece trascendental. Me siento derrotado, no vale la pena continuar todos mis planes, proyecciones , ilusiones contigo, se han caído como un edificio antiguo devorado con el tiempo. No puedo continuar, la luz de mi esencia se acaba y apaga lentamente, quizás no seré capaz de conquistar a nadie y estaré solo hasta la eternidad, viviré en la miseria condenado a 90 años de soledad incapaz de ponerme de pie, todo por alejar mi motivación por sonreir.


Agnadhi du Anghi