martes, 18 de marzo de 2014

No corresponde

La inocencia de una criatura bebé te identifica y crea en mí la dulzura que transforma aquel bello momento cuando nuestras miradas se unen, todas esas situaciones quedan plasmadas en mi cerebro como una imagen eterna, aquella que inmortaliza la hermosura de la ventana que refleja el alma, imagen que se transformaría en una obra maestra si tan solo pudiera tocar esos labios que agitas para hablarme de otro, esa boca que muero por besar, si tan solo dejara de herirme indirectamente, quiero poder descifrarte de tal manera de bajar la dificultad de conquistarte.

Las conversaciones que tienes conmigo deberían ser sobre mí, lo que to puedo amar, pero solamente me hablas de tu dulce novio que dice que te ama, que dice que te quiere, pero yo siento que solo te manipula haciendote pensar que eres para él y no para mí.

Debo decírtelo luego, este dolor mata, me consideras tu amigo y yo al mismo tiempo confío en ti, sin embargo mi miedo a que me abandones, hace que la tierra se desmorone ante mis pies dejándome en el aire, sin poder recuperar el aliento, debo confesarte mi amor para ti, sabiendo que podemos ser una linda pareja si te das cuenta en el hombre que me puedo convertir por ti, necesito conversarlo sabiendo que te comprometiste con él para sellar tu amor con él.


Fracase como lo premedité tal vez escogí mal las palabras o tal vez no lo intenté lo suficiente, mientras exista cariño por mi, tal vez aún tenga oportunidad para que abra su corazón , aunque sea por una aventura, si al fin y al cabo él no la hará feliz como yo lo haría.




Se ha alejado de mí, dice que es por mi propio bien, no logro entenderlo, porque solo me hiere con aquella decisión, ya no tengo su mirada, ni sus labios danzantes de palabras, ni tampoco su amistad, me he equivocado en este pase que parece trascendental. Me siento derrotado, no vale la pena continuar todos mis planes, proyecciones , ilusiones contigo, se han caído como un edificio antiguo devorado con el tiempo. No puedo continuar, la luz de mi esencia se acaba y apaga lentamente, quizás no seré capaz de conquistar a nadie y estaré solo hasta la eternidad, viviré en la miseria condenado a 90 años de soledad incapaz de ponerme de pie, todo por alejar mi motivación por sonreir.


Agnadhi du Anghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario