sábado, 29 de marzo de 2014

En una noche solitaria como esta

En una noche solitaria como esta, me doy cuenta cuánto he crecido, y he avanzado en la vida en general, comienzo a sentir que en el trayecto hay mucha gente que vale la pena rescatar, las que me han salvado o las que me han abierto los ojos. En una noche solitaria como esta, me da por pensar en el futuro, en el presente y afirmarme del pasado para corromper mi mente de reflexiones e inferencias de las situaciones que se me atraviesan en cada respiro.

En una noche solitaria como esta, pienso en el proceso que estoy a punto de culminar, romper la barrera de ser un joven común a uno que será profesional, las ansias de probar el mundo laboral pero el pensamiento de la falta de seguridad de éxito me espanta cada vez más.

En una noche solitaria como esta, tiendo a confundir mis sentimientos y emociones, y las relaciono con problemas que tengo, que se me van presentando durante camino con ojos vendados en la calle, se me pasa por la cabeza, del por qué es tan solitaria como la estoy escribiendo.

En una noche solitaria como está existe muchas personas que están como yo, solitarias frente a su pc, haciendo cualquier cosa, o tal vez dirigiendo un pensamiento hacia una interrogante, en esta noche, me pregunto que tipo de cambios y trabas nacerán con el pasar de los años próximos, si tendré éxito, si seguiré escribiendo, o tal vez se frustren mis sueños, como pienso que se hará.

Lo que si estoy seguro, que en esta noche solitaria, me gustaría que no fuera tan solitaria, sino que tuviera en quien pensar, en quien reflexionar, en quien sentir, y emocionarme al mismo tiempo. Y me pregunto... ¿Vale la pena que sea una noche solitaria?



Agnadhi du Anghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario