Durante el día te siento a mi lado, compartes tus opiniones incluyendo a las mías, a veces me llevas la contraria para hacer razonar a mis instintos, para que no cometa ningún error, me hacer reflexionar y analizar los eventos del día poniéndome al tanto de lo que me está pasando y sincronizando mis sentimientos con mis acciones. Me iluminas, me pacificas, y cuando necesito de ti, apareces con tu mirada eterna, la que inmortaliza los momentos amorosos, tus caricias que le dan soporte a mi vida calor que protege mi espalda y me hace sentir cómodo.
Eres el amor de mi vida, siempre me proyecto contigo, pensando en construir una vida juntos donde tenemos casa, dentro de ella armamos un micromundo donde somos felices con nuestras pertenencias, donde me contarías tus problemas, te ayudaría con ellos y me sentiría pagado con solo tu mirada.
Pero cuando estoy más cómodo contigo, me doy cuenta que eres producto de mi imaginación, que solo soy yo dándole un sentido a mi vida. Eres el fantasma de mis deseos más profundos y eres el relleno que mi vida está teniendo para llenar el vacío que me ha atormentado toda la vida.
Eres una persona comprensible y perfecta para mí, la cual ha creado mi mente para desafiarme a buscarte, pues se que existes en alguna parte del mundo. Ojalá un día te materialices, te concretices de tal manera, seas la primera en hacer latir mi corazón más fuerte.
Quizás me estoy volviendo loco, pero igual me gusta tu esencia fantasmal.
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario