Estoy viviendo muchos procesos difíciles, desafiantes, tristes, etc. Todo esto se resume a etapas de constante cambios, cierre de ciclos tristes y sanando heridas que siguen presentes hasta el día de hoy. El otro día en mi terapia recordé, que cuando chico deseé tantas veces quedarme sin extremidades por lo inútiles que tendian a ser. Mis manos solo generaban fracaso y mis piernas muchas derrotas para mi percepción de niño.
Hoy en día mis manos tienen diversas funciones relevantes, he aprendido a quererlas más porque pueden hacer masajes y relajar a quien más quiero. Puedo palpar la textura más exquisita que alguien puede sentir. Tu piel es tan suave que siempre le regalo mis manos mara un fuerte relajo y calma.
Acariciarte es mi vicio y mi espiritu cada vez que te veo. Así como prepararte desayuno con estas manos, tocar la guitarra dedicandote un tema o cocinandote algo. Valoro todos los días en que mis manos tienen la bendición de volverte a tocar.
Agradezco tanto que mi vida haya cambiado tanto para bien. Hasta se me pasan más lentos los dias porque me importa y pongo atención a cada minuto que pasa.
Mis manos vibran para darme el placer eterno de sentirme iluminado con el calor de tu piel. Amo mis manos y como se conjugan con tus deseos. Sin olvidar, que mis deseos tambien se subyugan.
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario