Redacté y tejí el texto que llevas cada día en tu tobillo izquierdo pensando que cada hilo era algo de tí que me gusta. Tus ojitos claros, tu pelo enrulado que es un camaleón y va cambiando cada cierta risa, la magia que permanece en cada gesto que haces, las veces que me escuchas la rutina diaria de mi vivir, cada consejo, cada enojo, risa, chiste, gracia, cada café que me has preparado. Se van anudando todas las experiencias que he hemos construido juntos. Tu primera vez comiendo parrillada, tu primera vez yendo a un mamut, tus primeras veces en muchas cosas, hiceron que la tobillera que vamos armando sea mas resistente.
Mi amigo, mi acompañante, mi cielo y mi cuento, esa tobillera que llevas significa el lazo de amistad que tenemos, esa confianza que hemos logrado, dicha complicidad que hace que nos podamos mantener a salvo y juntos todo el tiempo. Todo se establece en dichos nudos que perduran con el tiempo y que rodean la terminación de tu pierna.
El simbolo de lo que hemos vivido, las eterna cantidad de veces que hablamos dan significado a la tobillera de lo nuestro.
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario