martes, 26 de abril de 2022

Fragmento 1

... me ahoga el ansia, necesito sentarme en aquella banca que esta junto a la muralla, siento que es hora de dejar de hacer esto, pues ¿por qué lo hago?, necesitaré una razón, escucho la voz de mis recuerdos, esos que evidencian la experiencia previa de hacer lo que haré, los nervios me comen vivo, así como un niño que cae en un mar de remolinos, ya caí aquí, no es momento de cuestionar aquello que hago, sólo hacerlo y ya. La papiroflexia del papel de mi ocio, la dinastía de mis prioridades, la entrega absoluta conllevan a que mis ansian se manifiestab así , mi esófago se aprieta ñ a tal punto que solo pienso en no comer nada. La banca es fría y mi mente computa preocupación a fallar. Escucho mi nombre, es hora, hora de salir de este largo tunel de pensamientos que no saben nadar en este rio de ansiedad, no sabe volar en las nubes preocupantes, la forma heterogénea de pensamientos transversales. Me levanto de la banca, brinco y llevo las rodillas al pecho, aplaudo, grito, troto hasta escuchar una masa homogénea. Por esto lo hago.... por ellos, es hora de salir a cantar.....

Agnadhi du Anghi

Mi corazón, tus manos

He hecho un descubrimiento absolutamente puro. En mi vida jamás pensé sentirme así, mi corazón cautivado por un vaivén de miradas y deseos apasionados. Contaré un poco de que trata, digo un poquito mejor, porque aún la RAE no define palabras para expresar lo que siento en este descubrimiento ni tampoco existe eruditos que expliquen como llegue a sentir esto por ti.

Mi corazón, esta lleno de sueños, deseos, anhelos y todos los sinónimos que pueda generar la semiosis de todo lo precioso que eres para mi y lo que este corazón proyecta. Siempre quiero tenerte cerca bajo toda circunstancia, amo sorprenderte, hacerte reir con mis tonteras, amo acompañarte, cuidarte y estar ahí cuando te pasan cositas malas, me gusta mucho aportar mi granito de arena para que puedas derrotar todo obstáculo.

Soy tan fan de las estrellas, que cuando estudié física tuve una excelente nota en astronomía, pense que sabía mucho del universo y su ciencia. Pero cuando te conocí en persona, descubrí un nuevo cielo, un nuevo espacio sideral al mirar tus ojos. No me podía explicar esta nueva ciencia, este descubrimiento inigualable, me quedé pasmado al ver ese color miel que reflejaba la ventana de tu alma, que logré ver el paraíso en cada pestañeo. Cada sensación, emoción que sentiste; tus ojos me lo comunicaban, me fascinó aprender de ese nuevo universo, donde las leyes de aquella física funcionaba de muchas maneras, aquel universo de tus ojos, cambiaba en diferentes forma cada vez que algo te desagradaba, te gustaba, te encantaba y te sorprendía de mí. Tus palabras no podían expresar tu éxtasis, lo que tus ojos sí. Jamás olvidaré como tus ojos gritaban querer pellizcarme y yo haciendote reir, ellos se convertían en la comodidad pura y en el buen rato en su esencia más pura. 

Este corazón, siempre se exalta cuando te ve, y corre a abarazarte, a tomar tu suave cabeza y hacer que mis dedos se deslicen por tu cuero cabelludo, de tal manera que tus ojitos se pongan relajados. Vivo por seguir aprendiendo de tu universo que protegen tus pestañas. 

Mi amado palpitante, reune fuerzas de tu esfuerzo que le pones a las cosas diarias, y la energia para derrotar cada desafío. Amo tu ímpetu por salir adelante y luchar contra lo impuesto por tus padres y que vivas una vida independiente. Eres mi ejemplo y mi tutor de vida, me empapas con tu sabiduría y tu espíritu de bondad. Eres justo, cualidad que no se ve en prácticamente en ningún lugar. Tienes un criterio único de siempre tomar la decisión correcta y poder hacerme feliz cada vez que peleas por un bien tuyo, mío o nuestro. No sé como agradecerte todo lo que me has instruido, eres mi maestro y mi mejor compañía, como escribí en unas entradas anteriores, eres mi mezcla perfecta.

La mezcla perfecta, entre actitud, esfuerzo  aguante, garra, espiritu de justicia, mirada intensa, piel suave, color canela, tus manos.

Tus mano, sagradas y benditas, no sabes lo genial que se siente cuando tus manos acarician y rozan mi piel con el amor que se traspasa a mi ser, haciendo que mi piel se estremezca, amo cuando me abrazas con esas manos tal lindas, adoro cuando las haces sonar frotándolas cuando estas nervioso, emocionado o extasiado por algo.

Admiro esas manos, con ellas haces los mejores café y levantas tu hogar día a día, alimentando a tus mascotas tú solo y sigues con esa ternura que te caracteriza y esa fortaleza que te hace único en la vida. Tus queridas manos, adoro tomarlas entrelazando mis dedos con los tuyos y juntandonos únicamente. No sabes lo mucho que te has convertido para mi. Te admiro cada día que te veo. Me conquistas con cada caricia y cada sorpresa que me das, cada palabra de amor que mis oidos honran todas las ocasiones que estoy contigo. A pesar que te comes la epidermis de los dedos, esas manitos hacen milagros con solo tocarme. 

El cariño que te tengo hace que mi corazón esté en tus manos. Manos que sirven como cama para descansar este aventurero ser, para hacer que seas el confort que necesito y el hogar que construyes para mi al siempre estar para escucharme y apoyarme. Así como siempre te apoyo y puedes contar conmigo siempre, tanto en los buenos momentos como en los que te atormentan.

Mi corazón, tus manos. Mis emociones, tus acciones. Mi amor por ti, tu construcción de la vida precisa.

Agnadhi du Anghi

miércoles, 13 de abril de 2022

Dolor

Esta noche tengo demasiado dolor. El tiempo da vaivenes que aserruchan de forma filuda el alma, desgarrando cada rasgo de felicidad que se ve de mí. Este ánimo se agota y el optimismo muere en el vacío de la soledad que siento esta noche. 

Solo quiero un abrazo verdadero y oídos dispuestos a escuchar. Alguien que exista para colocarme en primer plano en esta noche solitaria. A veces me pregunto, ¿que he hecho mal? Lo que me lleva a pensar que esta carga que siento es mi culpa y me cuesta tanto vivir con ello.

Quiero ese abrazo fuerte, que me haga sentir que existe alguien que realmente le importe lo que soy y lo que siento y no que me usen para satisfacer la soledad momentánea que se siente al aguantar toda circunstancia de violencia recibida. Quiero esos oidos y ojos que entiendan que estoy herido de muchos lugares. 

 Mi incapacidad de encontrar seguridad real en el lugar en donde me encuentro, pues, siempre me ponen límites del acto y de la dialéctica que solo me quitan las ganas de seguir adelante. 

Estoy agotado de ser humillado, de ser el que sobra, el que apartan, al que miran feo, de ser el diferente. Muchas veces, me gustaría cerrar los ojos y sentirme realmente querido y acompañado donde sea y en cada decisión que la vida me permita tomar.

Siempre he tenido miedo que en el futuro ser una persona que nadie se percate que murió. Que descubran el cadáver dias, semanas, meses después porque nadie me visitaría. 

Es horrible la sensación de sentirse solo, a pesar que no se está de esa forma. Mi emoción de la soledad nace cuando uno no se siente realmente atendido (escuchado o apoyado). Solo quiero dejar de estar alerta, pensando que siempre estoy en peligro. Solo quiero estar en brazos de quien me quiera (cuando aparezca dicho personaje) y tratar de seguir adelante con esta pesada mochila de mi existencia. Del grupo de momentos en la que me he sentido sin fuerzas de seguir. Impotente y con rabia interna por la injusticia que la vida me deparó.

Estoy harto que me oculten, que me basureen, que se avergüencen de mí, que me juzguen sin conocer la realidad, de personas que solo disparan, hieren y se victimizan con el afán de arrastrar la antencio de del resto que uno conoce  

Estoy tan triste. Tan cansado. Tan agotado. Que mejor me ahogare en esta penita que no le interesa a nadie.

TRISTEMENTE Agnadhi du Anghi.

viernes, 8 de abril de 2022

Mis manos

Hola. 
Estoy viviendo muchos procesos difíciles, desafiantes, tristes, etc. Todo esto se resume a etapas de constante cambios, cierre de ciclos tristes y sanando heridas que siguen presentes hasta el día de hoy. El otro día en mi terapia recordé, que cuando chico deseé tantas veces quedarme sin extremidades por lo inútiles que tendian a ser. Mis manos solo generaban fracaso y mis piernas muchas derrotas para mi percepción de niño.

Hoy en día mis manos tienen diversas funciones relevantes, he aprendido a quererlas más porque pueden hacer masajes y relajar a quien más quiero. Puedo palpar la textura más exquisita que alguien puede sentir. Tu piel es tan suave que siempre le regalo mis manos mara un fuerte relajo y calma.

Acariciarte es mi vicio y mi espiritu cada vez que te veo. Así como prepararte desayuno con estas manos, tocar la guitarra dedicandote un tema o cocinandote algo. Valoro todos los días en que mis manos tienen la bendición de volverte a tocar.

Agradezco tanto que mi vida haya cambiado tanto para bien. Hasta se me pasan más lentos los dias porque me importa y pongo atención a cada minuto que pasa.

Mis manos vibran para darme el placer eterno de sentirme iluminado con el calor de tu piel. Amo mis manos y como se conjugan con tus deseos. Sin olvidar, que mis deseos tambien se subyugan.

Agnadhi du Anghi