Por qué hay que seguir reglas, si es mi escritura la que plasmo en esta hoja virtual, matices de diversas intensidad cubren una vida con aire de seguir adelante pero a la vez achacada por la soledad momentanea, sabiendo que al otro día todo cambie y se actúe a se sea todo lo contrario a lo que escribo en este momento... Cambiar el mundo, echar a volar la imaginación ser inconsciente para escribir, y tú rayando mis sentidos, mis quehaceres, mi vida es tranquila hasta que apareces delante de mis ojos o te pasas por entre mis cejas o entre mi psique quizás, crisis nerviosa me ataca si se viene tú imagen a mi mente o tu voz simplemente.
Enseñanzas hay en todos lados, desde un hamster en una jaula hasta un profesor experto en la materia, saber escribir, saber leer, ¿por qué no escapar de una estructura? ¿Para que vivir tranquilo?, si se puede alborotar la vida a otra persona, llegar con una brocha y re pintar su vida, venir con colores fosforecentes y quitarle lo blanco y negra que esta su realidad, sacar una sonrisa, también hace una autosatisfacción para este escritor. Me hace falta tu palabra de aliento aquello que sentí cuando recién te estaba conociendo. No importa como fácil viene fácil se va, si en total siempre se va actualizando la gente que va conociendo. Y se va explorando submundos en los cuales uno planta su semilla de pensar e inculca un pequeño cambio en aquel submundo, aunque sea una variación en la forma de ver la vida, no importa lo importante es el cambio.
Renacer, flores, colores, esencia, vida, palabras que aparecen en mi mente en estos momentos, ser visionario de lo que estoy viviendo, proyectarme hacia el futuro solo, y pensar que se puede confiar al 100% en una persona, ¿cuánto tiempo se requiere, para contar toda tu vida a una persona?, todo depende de cuanto hayas recorrido y de como trates a la gente, la violencia no soluciona nada solo cohíbes al que quiera expresar lo que siente, al que quiere alimentar el oído atento de alguien que quiera escuchar.
Tenemos dos orejas y una boca, para hablar menos y escuchar más, sal de tu visión conoce, no critiques que a nadie le importa si tu comentario es destructivo, a todos le importa como se expresa tu alma no tus ideologías, piensa por ti mismo y no te dejes llevar por aquellos que piensan en un bien minoritario o que solamente crean un pensamiento para que votes por ellos.
Manipulación de los medios y sus verdades, para que la gente crea que son felices, siendo que deberían expresar lo que florece de sus sentimientos, construir lo que nace de su imaginación, da lo mismo si es o no probable, lo importante es que te quitaste un empacho. Carpe Diem aprovecha el momento, disfruta a los que están con vida, no adores estatuas, cree en ti y en tus capacidades, la verdadera trinidad, es tu mente, tu corazón y tu cuerpo, aprovecha que respiras y resate (autointruyete), nadie maneja mejor tu vida que tu mismo. Gracias
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario