Amor prohibido, corazón invisible, intocable, rendido a una sombra que lo hace borroso ante mis ojos, lo cual hace que me confunda y me emocione en solo pensarte cada día, y esa imagen difusa se aclara cada día más. Perdido y con miedo, me tienes miedo porque lo que siento por ti es censurado y mal visto en el entorno donde vivimos, temor a que no correspondan nuestros sentimientos, pavor a que nuestras esencias no hagan conexión oportuna o a un tiempo prudente aquel pánico de que no coincidan nuestros distintos corazones.
Respiro y lo asimilo a ti, corre aquella brisa en el aire, lo cual hace catarsis con mis entrañas, solo estas ahí ignorando mi existencia ni siquiera sabes que estoy para ti, y tampoco crees que algún día me conocerás, todo dependerá de lo que pase en nuestras vidas respectivas, que tal vez logremos coincidir miradas.
Quiero y deseo que nuestras ánimas se unan y podamos llegar a aquella auto realización unidos, juntando aquello indescriptible que florece en este momento tan oportuno....
... De pronto caigo en sollozos al saber esa amarga noticia de que jamás nos conoceremos, tu ser acaba de dejar este mundo y tu luz se ahogó en la oscuridad de la soledad, y yo creí que podía llegar a ser feliz junto a ti, resulta que todo el amor que pudo haber sido para ti no te lo podré dar al menos que te acompañe al mundo metafísico en donde no es tangible para mis dedos pero si para mi alma.
Ahora como convenzo a mi mente, a mi conciencia que ya no estas aquí, solamente me queda tu recuerdo y la fantasía de tenerte a mi lado, aquello que solo fue ficticio y jamás el destino pudo llevarlo a la realidad.
Extraño ver tu mirada de inocencia, extraño sentir esa sonrisa que estremecía mi alma, te necesito viva para continuar, necesito tu pelo hermoso, tus manos que imagino que eran suaves... Ya no soporto más la pena... Ya no soporto verte sin vida, esto está llegando a la locura, percibo que me llamas, detecto que me necesitas.
Gracias a todos por haberme apoyado en esto no lo puedo superar, tengo que verla y quedarme con ella para siempre, para que nuestras ánimas se unan en el más allá-
Escribo esto con la pistola en la mano, para dejar registro de lo que fue mi amor hacia ti... No puedo más le quitaré el seguro.
Al fin me reencontraré contigo..................................................... Adiós...............
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario