domingo, 7 de agosto de 2022

Despertar

Hace un año recibí el peor mensaje que una amiga me pudo dar. Ahora, cuestiono tanto la palabra amiga con ella. Desde ese día me pregunto si algún día realmente lo fue, todas sus palabras cariño pronunciadas hacía mí. Todas las veces que la apoyé en lo académico y en la vida, yo estaba dispuesto a entenderla y a estar con ella si quisiese. A veces solamente pienso que ese amor que expresaba era totalmente falso. Hacerse la víctima fue su acto de no aceptarme tal cual soy, imaginar que nunca fue capaz de conocerme y yo que pensaba que eramos iguales. Desde mi punto de vista, me sentía completamente en confianza, de hecho fuiste la primera en enterarse que estaba conociendo a alguien. Estabas contenta de conocerlo, nunca pensé que querías hacerlo para dañarme.

Cuando desperté ese 8 de agosto, lo hice con mucho cariño, porque estaba con el calorcito de mi querido quien me abrazaba como si el mundo se fuese acabar. Miré el teléfono y vi tu mensaje, me hirió el alma, tuve que gritar de rabia, porque me sentí traicionado, mi querido se dio cuenta. Por tu culpa tuve la conversación más incómoda tanto para él como para mí. Me puso en una balanza entre tú y él. Afortunadamente, tomé la.mejor decisión porque al elegirlo, alejé todo tu veneno y falso cariño de mi vida. Comencé a desconfiar uno a uno de mis amigos, porque se siente feo cuando un amigo tuyo te hiere por verte feliz. 

No creo que leas mi blog, pero si lo haces, quiero decirte que fue el mejor año de mi vida, nunca sentí felicidad más grande que verlo a los ojos, salir caleta, reirme mucho, tirar chistes, que lea mi mente, que nos entendamos, nunca me sentí más apoyado antes y en verdad, no te imaginas lo rico que fue bloquearte de mi vida. No recibí nunca más tus dudas de profesional incompetente a altas horas de la noche, nunca más supe de tu vida y eso me hizo feliz, me alejé de tu ideología fascista y esa etica y moral absurda que siempre cuestioné. Los hecho me dieron la razón en cada uno de mis escenarios.
No me arrepiento de arracarte de mi vida, aunque todavia duele que sea 8 de septiembre y no saludarte por tu cumpleaños. Jamás pensé que siendo lesbiana, ibas a demostrar tu homofobia con veneno. Jamás pensé que querrías arruinar mi felicidad, cuando al fin alguien me entendía, nunca en mi vida pensé que serías tú, quien me quiso arruinar. No te perdonaré nunca esas palabras que escribiste y lamentablemente compartimos un grupo de conocidos, porque si fuese por mi, te arrancaría de todas mis páginas y menciones que he hecho en mi libro de vida.

Uno siempre por cordialidad dice: "te deseo lo mejor" pero no te deseo nada. Porque ni siquiera quiero que existas en mi vida. 

Lo único que te quiero decir es: gracias por darte a conocer, porque después de tanto tiempo fuiste una gran desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario