jueves, 31 de octubre de 2013

Admiro lo que callas

Admiro tu silencio, porque tienes la oportunidad de penetrar mi alma con tu mirada.

Admiro cuando tu boca se cierra, así analizo tu bello rostro, tu hermosa piel, tu armónica unión de tus perfectos rasgos.

Admiro cuando sonríes, porque disfruto esa luz que irradia tu cara.

Admiro cuando callas, porque así escucho tu mi corazón latir por ti.

En fin el silencio que dejas, hace estruendo en mi alma, explotan mis sentidos y le das sentido lo que observo en ti.

Admiro cuando te pones a pensar porque mis sentidos se agudizan y puedo escuchar el silencio gritar.

Admiro cuando juntas tus labios, así nace en mi el fuego que enciende las ganas de besarte y aun más, de conectarme contigo y engendrar en tu alma.

 Agnadhi du Anghi.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Sobre un cerro

Al fin en soledad... Sintiendo el aire en la cara, sereno al disfrutar de la naturaleza que se armoniza en un equilibrio único, ésto me hace pensar en la integridad y el equilibrio de nosotros mismos. La complejidad de lograr un punto central entre nuestros hábitos, actitudes, rasgos, personalidad, es alta a medida que vamos creciendo y vamos tomando costumbres en busca de nuestro bienestar emocional.

 Lo que importa es este hermoso momento, sentado sobre la cima del cerro, donde observo atentamente el comportamiento humano esta mañana, todos asustados por llegar a la hora a sus respectivas responsabilidades, todos pensando en un fin de semana inminente, o en sus póstumos días libres, pensando en sus panoramas programados o tal vez con vivos recuerdos de hechos importantes en los micro mundos e cada alma que vive en esa jungla de concreto, inserta en el sistema matinal.

 Levanto aun más la cabeza, los primeros rayos de sol iluminan mi rostro, aquel momento invaluable que me regala esta cumbre de cerro. Ese sol que se asoma lentamente entre medio de la cordillera de los Andes, aquella majestuosa cadena cordillerana, centinela de mi querido y espléndido país, Chile (me refiero a "espléndido" por la naturaleza que habita en él).

 El sol ilumina mus ojos, haciendo que mis pupilas se contraigan por su luminosidad, hace que retire mi vist de frente y me obliga a contemplar la maravilla de lo que me rodea; árboles nativos, también litresm boldos, hermosos eucaliptus, bellas flores que están naciendo en esta época primaveral, misma era que refleja el renacer de la vida, aquella vida maravillosa en este mundo inexplicable...

 Se me vuelve a meter a la cabeza la idea de equilibrio levanto otra vez la mirada pero ahora tapo el sol con la mano para que no me es escandile, veo la ciudad y me da la nostalgia, comienzo a sentir que el humano se pasó de la cuenta, ha cargado demasiado la balanza y ha destruido lo natural, colocando estas asquerosas construcciones, edificios e industrias que ensucian esta brisa que acaricia mi rostro matinal, mis lágrimas empiezan a caer por toda la sangre animal derramada para que estas bestias poblaran, sangre que todavía se desparrama y se pierde, ¡Cuántos gritos desesperados de dolor de la naturaleza!, y todos han sido en vano porque seguimos haciendo el daño, continuamos enfermando a la tierra, siendo un maldito virus que no tiene antibióticos. Cada vez más les faltamos el respeto a nuestra madre tierra, contaminamos el aire y ensuciamos el agua que tenemos el derecho de beber.

 Por mí, eliminaría el dinero y fomentaría la agricultura y la energía natural.


Agnadhi du Anghi

jueves, 10 de octubre de 2013

Amor mas allá

 Perdido en tus labios, tu esencia me seduce hasta llegar a tu aroma, que me tiene perdido en esa belleza que emanas con ese dulce e inocente mirar, donde describe la emoción y el sentimiento que florece en esta estación del año.

 Amor prohibido, corazón invisible, intocable, rendido a una sombra que lo hace borroso ante mis ojos, lo cual hace que me confunda y me emocione en solo pensarte cada día, y esa imagen difusa se aclara cada día más. Perdido y con miedo, me tienes miedo porque lo que siento por ti es censurado y mal visto en el entorno donde vivimos, temor a que no correspondan nuestros sentimientos, pavor a que nuestras esencias no hagan conexión oportuna o a un tiempo prudente aquel pánico de que no coincidan nuestros distintos corazones.

 Respiro y lo asimilo a ti, corre aquella brisa en el aire, lo cual hace catarsis con mis entrañas, solo estas ahí ignorando mi existencia ni siquiera sabes que estoy para ti, y tampoco crees que algún día me conocerás, todo dependerá de lo que pase en nuestras vidas respectivas, que tal vez logremos coincidir miradas.

 Quiero y deseo que nuestras ánimas se unan y podamos llegar a aquella auto realización unidos, juntando aquello indescriptible que florece en este momento tan oportuno....


... De pronto caigo en sollozos al saber esa amarga noticia de que jamás nos conoceremos, tu ser acaba de dejar este mundo y tu luz se ahogó en la oscuridad de la soledad, y yo creí que podía llegar a ser feliz junto a ti, resulta que todo el amor que pudo haber sido para ti no te lo podré dar al menos que te acompañe al mundo metafísico en donde no es tangible para mis dedos pero si para mi alma.

 Ahora como convenzo a mi mente, a mi conciencia que ya no estas aquí, solamente me queda tu recuerdo y la fantasía de tenerte a mi lado, aquello que solo fue ficticio y jamás el destino pudo llevarlo a la realidad.

 Extraño ver tu mirada de inocencia, extraño sentir esa sonrisa que estremecía mi alma, te necesito viva para continuar, necesito tu pelo hermoso, tus manos que imagino que eran suaves... Ya no soporto más la pena... Ya no soporto verte sin vida, esto está llegando a la locura, percibo que me llamas, detecto que me necesitas.

 Gracias a todos por haberme apoyado en esto no lo puedo superar, tengo que verla y quedarme con ella para siempre, para que nuestras ánimas se unan en el más allá-

 Escribo esto con la pistola en la mano, para dejar registro de lo que fue mi amor hacia ti... No puedo más le quitaré el seguro.

 Al fin me reencontraré contigo..................................................... Adiós...............

Agnadhi du Anghi

miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo que se venga a la mente

Escribo una vez más trataré de no hilar esta escritura, sin importar redacción pediré el permiso al lector esta vez. Sentimientos afloran en mi, extrañeza en el sentido, pensares incómodos, sensaciones de rudeza, vida, tal vez sueños, anhelos, construcción de tejidos marcados de nuestra esencia, nace una persona hecha y derecha, con el cascarón roto sale a cazar y buscar a quien poder conocer y alimentarse de su vivencia para seguir creciendo sin la necesidad de dañar o algo así. El amor, es el complemento del odio, es la obligación tapada por la felicidad que resulta ser ficticia, a veces. Compromiso, corazón a la entrega, el miedo a no ser correspondido, detrás de una vida engorrosa, escribiendo todo lo que se me pase por la mente teniendo una pequeña consciencia que esto no está teniendo coherencia ni cohesión, es solamente una construcción abstracta de lo que intenta llamarse texto.

 Por qué hay que seguir reglas, si es mi escritura la que plasmo en esta hoja virtual, matices de diversas intensidad cubren una vida con aire de seguir adelante pero a la vez achacada por la soledad momentanea, sabiendo que al otro día todo cambie y se actúe a se sea todo lo contrario a lo que escribo en este momento... Cambiar el mundo, echar a volar la imaginación ser inconsciente para escribir, y tú rayando mis sentidos, mis quehaceres, mi vida es tranquila hasta que apareces delante de mis ojos o te pasas por entre mis cejas o entre mi psique quizás, crisis nerviosa me ataca si se viene tú imagen a mi mente o tu voz simplemente.

 Enseñanzas hay en todos lados, desde un hamster en una jaula hasta un profesor experto en la materia, saber escribir, saber leer, ¿por qué no escapar de una estructura? ¿Para que vivir tranquilo?, si se puede alborotar la vida a otra persona, llegar con una brocha y re pintar su vida, venir con colores fosforecentes y quitarle lo blanco y negra que esta su realidad, sacar una sonrisa, también hace una autosatisfacción para este escritor. Me hace falta tu palabra de aliento aquello que sentí cuando recién te estaba conociendo. No importa como fácil viene fácil se va, si en total siempre se va actualizando la gente que va conociendo. Y se va explorando submundos en los cuales uno planta su semilla de pensar e inculca un pequeño cambio en aquel submundo, aunque sea una variación en la forma de ver la vida, no importa lo importante es el cambio.

 Renacer, flores, colores, esencia, vida, palabras que aparecen en mi mente en estos momentos, ser visionario de lo que estoy viviendo, proyectarme hacia el futuro solo, y pensar que se puede confiar al 100% en una persona, ¿cuánto tiempo se requiere, para contar toda tu vida a una persona?, todo depende de cuanto hayas recorrido y de como trates a la gente, la violencia no soluciona nada solo cohíbes al que quiera expresar lo que siente, al que quiere alimentar el oído atento de alguien que quiera escuchar.

 Tenemos dos orejas y una boca, para hablar menos y escuchar más, sal de tu visión conoce, no critiques que a nadie le importa si tu comentario es destructivo, a todos le importa como se expresa tu alma no tus ideologías, piensa por ti mismo y no te dejes llevar por aquellos que piensan en un bien minoritario o que solamente crean un pensamiento para que votes por ellos.

Manipulación de los medios y sus verdades, para que la gente crea que son felices, siendo que deberían expresar lo que florece de sus sentimientos, construir lo que nace de su imaginación, da lo mismo si es o no probable, lo importante es que te quitaste un empacho. Carpe Diem aprovecha el momento, disfruta a los que están con vida, no adores estatuas, cree en ti y en tus capacidades, la verdadera trinidad, es tu mente, tu corazón y tu cuerpo, aprovecha que respiras y resate (autointruyete), nadie maneja mejor tu vida que tu mismo. Gracias


 Agnadhi du Anghi