Lápiz nuevo, cuaderno nuevo, año nuevo, escritura tras escritura, letras tras letras un 2012 que pasó fugazmente dejando muchas situaciones inconclusas, ya sea amorosas o amistosas, tantos sentimientos reprimidos, tantos pensamientos privados de libertad, tanta creatividad fundida por culpa de la caja tonta, por culpa de ambiciosas personas que no saben lo que hacen al mostrar basura en la televisión y yo sigo aquí sin poder discernir entre las cosas bellas y las hermosas porque ni yo se distinguir la belleza en consecuencia de los estereotipos que cada día nos intoxica y nos llena la mente de basura utópica y realidades distorsionadas por el sucio material que tiene un sentido valórico perverso: el dinero.
El dinero mata mucho más que un cuchillo recién afilado, mata más que una pistolas con balas recubiertas. El dinero hace que las personas se vuelvan salvajes y saquen el sentido animal que cada uno guarda, aquella sed de aprovechamiento de poca honestidad y comprensión, la empatía de pierde a medida que la ambición crece, "ricachones" ignorantes que comen y comen alimentándose de lamentos de terceros de la necesidad del más "vulnerables" aquellos malditos que merecen morir en manos de la justicias, deben ser decapitados y lanzados al espacio con sus dineros y su maldad que se reúne en su falso corazón.
Agnadhi du Anghi
Comparto la moción del aislamiento de la sociedad, ¿en sí se debe a las tecnologías emergentes? La respuesta es: SÍ. Pero no del todo, pues si bien la humanidad se ha convertido en 'víctima' de la televisión(y de otras yerbas incluidas en esta categoría), a su vez esta seudo víctima, anhela ese alienamiento que le proporciona dicho aparato, concocido como 'la caja idiota'... Así que finalmente,nosotros mismos 'pedimos' mutar en seres consumidores del opio televisivo.
ResponderEliminarAunque como todo en la vida, me gusta darme la oportunidad de creer en la gente, y pensar que, a pesar de la naturaleza egoísta y ambigua de los seres humanos, siempre existirá una parte buena, que aunque paresca ínfima, está ahí de manera latente...
Llamémoslo esperanza, o como se quiera denominar.
Saludines!
hay veces ke creo ke escribes puras weas klajajjajaja pero se ke desde lo mas profundo de este mundo lo ke acabas de escribir es totalmente cierto... amigo te extraño... extraño tus incoherentes charlas... te kiero paturris
ResponderEliminar