¿Por qué cuando nosotros nos manifestamos, todos o la mayoría apoya y nos escuchan?. ¿Por qué cuando la tierra se manifiesta, la gente tiende a asustarse y no detenerse a escucharla?. La tierra es un ser viviente que cada día nos tolera y sostiene nuestras máquinas pesadas, nos abraza cuando caemos. ¿Por qué cuando la tierra nos quiere acariciar, nos enojamos y nos despegamos de ella?. Todos soñamos con volar alto (despegar de nuestra tierra), viajar a través del aire, entre las nubes. Pero pocos disfrutamos el contacto con nuestra madre tierra. Ésta es muy importante para nuestra vida, ya que es fuente de vida, milagrosa y cuando la comida escasee, te dará de comer, es decir, te acogerá cuando mueras de hambre.
La hermosa tierra, aparte de ser hogar de mucha fauna, también nos protege de la radiación y el calor de nuestro núcleo planetario. Cuando dejemos de existir, seremos parte de ella, funcionando como alimento de gusanos y haciendo que la tierra crezca y se haga fértil y aumente su probabilidad de procrear plantas, árboles y matorrales que nos entregan nutrientes y medicina, para nuestra sana alimentación y nuestra salud. A la tierra en lo personal la llamaría "suelo mágico inteligente y lleno de amor"
Invito a no tener miedo a los temblores ni sismos de ningún tipo, porque la tierra quiere hablarnos y por respeto debemos escucharla.
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario