martes, 22 de febrero de 2022

Lo imposible

Hoy comencé a pensar en el querer es poder. Creo que es una farsa que permite generar falsas esperanzas, sueños inverosímiles, metas inalcanzables.

Lo improbable, lo imposible son temas que solo permiten frustración, pensar en que si uno quiere puede, te hace luchar con todas tus fuerzas y recursos, tanto temporales como humanos, para lograr aquello que te mueve y cuando piensas que estas a punto de llegar, todo se desmorona. La contingencia es enemiga de la esperanza, lo incontrolable que se puede volver la realidad, mata todo anhelo que pudo haber funcionado.

Lo importante de todo, es asumir que se hizo todo, que no existió falta de compromiso por lograrlo. Asumir la derrota es lo más noble, para no herirse uno y a nadie.

Lo que molesta, son esas puertas que se semiabrieron en su momento, que dieron paso a haber pensado que todo era alcanzable, pero el tiempo las fue cerrando por inconsistencias del tiempo y malas desiciones que me terminaron dejando fuera de la batalla eterna de lograr un objetivo que quizá siempre fue inalcanzable.

No me arrepiento de lo entregado, no me arrepiento de cada sonrisa, no me arrepiento de casa sorpresa, de todo lo que anduve, de todo lo que viajé, de toda mi alma regalada. Hoy vuelvo para cumplir mis otros proyectos igual de importantes, siempre he pensado que si un proyecto no funciona, hay que continuar con los otros. No es un gran pensamiento, quizás es hasta obvio, sin embargo, me permite no dañarme, que no se me apague mi luz por la desilusión de querer lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario