martes, 4 de agosto de 2015

Alma gemela

Quiero conocerte, quiero saber quién eres, en qué piensas, cómo actúas. Me gustaría saber si eres para mí, si sientes curiosidad en conocerme, si realmente me necesitas o si vives una vida que aún no encuentras la oportunidad de cruzarte en mi camino.

Quiero probar tus abrazos sinceros, tus caricias nocturnos, tus besos inesperados, quiero sentir tu respiración junto a la mía y tus chistes que me harán reir, quiero ver tus ojos brillar cuando suspires por aquellas palabras de amor que pronunciarán mis labios, los cuales tú callarás con un te quiero que salga de tu desconocido corazón.

Quiero escuchar tu voz, para que me des tu aliento para seguir la semana,  déjame salir contigo y disfrutar cada día que pase con su persona. Venceré tus miedos con la energia que brota de mi mano, así como me darás la luz para que no tropiece con los obstáculos de esta oscura vida.

El día en que te conozca, ¿Seré capaz de mantenerte conmigo? O ¿te perderé como muchas oportunidades de mi vida? ¿mereceré a alguien como tú? Pues a pesar de ser mi alma gemela, de todas formas temo que no podamos estar juntos.

                   Agnadhi du anghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario