martes, 28 de abril de 2015

Un par de cosas más

 Todo cambia, cada uno sigue su camino, su senda, cada persona hace su vida, logra sus respectivas hazañas y son capaces de abordar sus problemas. Es normal, son las reglas de la vida, el mundo es frío si lo miramos con ojos objetivos, lo grisáceo de la cotidianidad ataca siempre a los que solo usan la razón y el corazón olvidan. La rutina mata todas las sonrisas de las semanas, el cansancio cambia a las personas y hace que se apague su luz y se llene de aburrimiento, no solo aburrimiento de los juegos o de la risa, sino que también se aburren de vivir la vida a tope, pasan por alto las cosas que de verdad son esenciales, es decir las cosas que la vista no ven con facilidad.

 Sin embargo existe un cambio en estas rutinas, un quiebre que colorea las vidas de los amargados, que da vida a las personas aburridas de tal manera que ellos tiene la oportunidad de cambiar de opinión y revertir este cansancio. Este cambio lo hacen los amigos, la familia, los amores de cada uno de nosotros, aquellos que hacen que esto de vivir cobre sentido, hacen que el mundo se vuelva más cálido y al mismo tiempo, dé fuerzas para vencer los problemas que deja la rutinaria cotidianidad.

 No olvides de los que te rodeen, no manipules a las personas para que estén a tu lado, no despilfarres palabras, ni te metas en la vida personal de aquellos que no quieren arruinar sus asuntos, no inventes relaciones porque no soportas ver a una pareja unida, solo has tu vida y deja vivir, pues así rellenarás de colores tu vida y las de los demás. Entrometerse es un arma de doble filo, y reflexiona tus actos. Sé tú mismo y disfruta mientras la vida sea cálida y no fría.


Agnadhi du Anghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario