miércoles, 31 de julio de 2013

Cuaderno

Las ansias de volver a ver la luz, en compañía de mis colegas, dentro de mí, están escritos las fantasías de un soñador que hace su trabajo cada vez que me abre, no hallo la hora de volverlo a ver, para que me cuente la esencia de su imaginación.

 Creo, por lo que oído, se llama Patricio, sin embargo, siempre firma como "Agnadhi du Anghi". ¿Por qué esconderá su verdadero nombre?, si yo pienso que es un hombre genial, por cada palabra que en mis hojas plasma.

 Me pregunto cuántas cosas les hace a mis pares que me acompañan en la oscuridad, lo único malo de este recipiente donde estoy, es que es muy movedizo, no se queda quieto, por lo menos a largos intervalos de tiempo.

 De vez en cuando veo la luz, para que aparezca él nuevamente, pero solamente quiere a mis colegas, sus lentes, su pañuelo o simplemente nos mueve de un lado a otro sin saber lo que busca, pero me da lo mismo que los escoja, porque solamente se que en mi confía y realiza su cosquilleo implantando su esencia en mí.

 Me tocó hoy y ahora escribe en mí, con su mano izquierda me acaricia y con su derecha me sostiene, de azul tinta mis hojas con sentimientos y su correr de la inconsciencia. Me estoy enamorando de su rostro y de lo que deja en mí, ya que es un tipo puro y sincero. A pesar de tanto movimiento él se encuentra eternizando su arte en mí.


 Jefe, gracias por utilizarme y cuando leas esto, te sentirás orgulloso.
  Atentamente: Cuaderno de

Agnadhi du Anghi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario