miércoles, 31 de julio de 2013

Unión

 Hola, lentamente me encuentro viajando por sobre las nubes, disfrutando de la libertad de deslizarme por el cielo azulado esbozando con estas hermosas nubes, de pronto huelo tu esencia, se que estoy acercándome a ti y escucho tu voz arrastrada por la brisa que roza mi cara.

 Estoy llegando a tu casa después de este vuelo increíble, y te veo allí en tu asiento con los sueños apagados mirando una caja que no tiene sentimiento alguno. Tomé una decisión, voy a entrar en ti nuevamente.

 Comienza mi inserción en ti, comenzando por tu cabeza, luego apoderándome de tus brazos, tu torso y piernas. Tú cuerpo es pesado, caigo al suelo desmayado, despierto y soy tú o tú eres yo, me acabo de unir a tu alma sin tu permiso y el problema que me siento demasiado cómodo contigo.

 Somos una persona de maravilla, el éxtasis de la unión te despega de la televisión. He vuelto a renacer, el viaje valió la pena, porque disfruto cada momento de tu compañía y no te dejaré de lado.

 Te he vuelto a inspirar y me has motivado a describir tu esencia, espero no volver a dejarte. Me siento extasiado.

 Definitivamente es una unión inminente.

Agnadhi du Anghi

Cuaderno

Las ansias de volver a ver la luz, en compañía de mis colegas, dentro de mí, están escritos las fantasías de un soñador que hace su trabajo cada vez que me abre, no hallo la hora de volverlo a ver, para que me cuente la esencia de su imaginación.

 Creo, por lo que oído, se llama Patricio, sin embargo, siempre firma como "Agnadhi du Anghi". ¿Por qué esconderá su verdadero nombre?, si yo pienso que es un hombre genial, por cada palabra que en mis hojas plasma.

 Me pregunto cuántas cosas les hace a mis pares que me acompañan en la oscuridad, lo único malo de este recipiente donde estoy, es que es muy movedizo, no se queda quieto, por lo menos a largos intervalos de tiempo.

 De vez en cuando veo la luz, para que aparezca él nuevamente, pero solamente quiere a mis colegas, sus lentes, su pañuelo o simplemente nos mueve de un lado a otro sin saber lo que busca, pero me da lo mismo que los escoja, porque solamente se que en mi confía y realiza su cosquilleo implantando su esencia en mí.

 Me tocó hoy y ahora escribe en mí, con su mano izquierda me acaricia y con su derecha me sostiene, de azul tinta mis hojas con sentimientos y su correr de la inconsciencia. Me estoy enamorando de su rostro y de lo que deja en mí, ya que es un tipo puro y sincero. A pesar de tanto movimiento él se encuentra eternizando su arte en mí.


 Jefe, gracias por utilizarme y cuando leas esto, te sentirás orgulloso.
  Atentamente: Cuaderno de

Agnadhi du Anghi. 

martes, 23 de julio de 2013

Noche

Imaginariamente vuelo al techo a observar esta noche llena de secretos, llena de ilusión, llena de sentimiento, mi alma se deja llevar por esta noche fría y solitaria.

 Una noche cualquiera de un día de semana, quién lo diría, una noche llena de vicios, llena de persona con problemas, aquellos que ingieren falsa felicidad y falsa alegría, solo por el momento pero no se dan cuenta que caen a un precipicio.

 El orden caótico de mis palabras, de mis oraciones, de mis ideas, de mis premisas, tal vez no tengan un sentido claro, pero de algo estoy seguro mientras observo esta noche, que dentro de lo que estoy escribiendo apareces tú pintando mis letras con tu esencia haciéndome creer que existe la posibilidad de crear la semilla de amor en ti, quiero que exista ese momento que en una noche como esta, me abraces y me des tu amor, tu paz, tu comprensión y por sobre todo tu apoyo.

 Hermoso cielo nocturno, inspiradora noche, que motiva el inconsciente de algunos y les permite soñar.

 Quizás cuántos están llorando, derramando lágrimas por un amor prohibido, por un sueño truncado, por un familiar perdido o por un problema acontecido.

 Cuántos estarán purificando su alma, cuántos estarán teniendo relaciones íntimas, cuántos pierden la sobriedad, cuánto estarán delinquiendo, haciendo daño al esfuerzo ajeno.

 ¡OH noche!, cupida noche, cuánta gente se estará conociendo en este preciso momento, cuántos lazos crean momentáneamente, la cantidad increíble de besos, de quiebres sentimentales que tal vez en el día no somos capaces de sentir.

 La gran mayoría duerme pensando en el quehacer al día siguiente, otros están insertos en un mundo onírico y algunos simplemente atrapados en las redes del internet.

 Respiro sobre el techo de mi casa. ¡Qué ganas de entrar en tus sueños! y poder conocerte mejor y otra vez vuelves a mis pensamientos y a lo que escribe mi lápiz.

 El silencio nocturno, acompaña a lo que se sacrifican trabajando a esta hora, motivando a continuar.

 Ahora me doy cuenta, después de lo observado que esta noche especial, de cualquier forma depende del punto de vista. Finalmente solo basta dar término a mis momentos despiertos y comenzar a reflexionar sobre el día terminando con este parrafo:

"Felicidad, estar harto de esa palabra, siempre tenemos que cambiar, hacer pequeños ajustes para satisfacernos, y movernos con mejora capacidad durante la sociedad, y de verdad no puedo seguir ajustándome para lograrlo"

 Solo basta con despedirme de esta gran noche inspiradora, bajándome del tejado y dejar de mirar el horizonte de esta bohemia noche y acostarme para poder soñarte una vez más.


Agnadhi du Anghi

miércoles, 10 de julio de 2013

Vida


Son de guitarra, suave melodía,
Entonando una canción con alegría
que lentamente haces que nazca mi día
quitando de encima cualquier tipo de agonía.

Como un pájaro que vuela libremente
y las flores tienen un lindo renacer
esto es la vida simplemente
algo difícil de entender.

Vivir, un beneficio o un milagro
como un vino un poco dulce y amargo
tiene sorbos exquisitos donde te sientes dichoso
y tragos amargos donde te sientes asqueroso.

Llanto es parte de vivir
para desahogar los problemas que no nos dejan existir
nos inhiben alejándonos de la gente 
como un cuchillo quiebra nuestra mente.

Tal vez muchas veces nos quejemos
de que la vida no avance por más que rememos
pero cuando la marea está en tu contra
solo descansa en la orilla y luego tu problema afronta.

No importa cuán lejos de tu familia estés
siempre existirá alguien que te dará la mano cuando estés bien
siempre ten presente y ámate como ninguno
porque de decaer nadie está inmuno.

Jamás digas que todo está perdido
la vida es extraña y está llena de camino
camino donde siempre alguien caminará contigo
y te levantará cuando estés decaído.

Confía en tus instintos y en tus cualidades
que al fin y al cabo son tus armas a seguir
para enfrentar dificultades
y los males combatir.
Y siempre ten presente que esta vida está llena de tropiezos y siempre se puede combatir.

La vida está llena de sorpresas, y cuando se acabe te darás cuenta cuanto creciste y avanzaste. (No soy bueno escribiendo poemas)

Agnadhi du Anghi

Viajero

Viajando me encuentro por esta carretera que por lo que veo el final está muy lejos, el día está nublado pero los violines entonan lo que será un excelente día, siguiendo la armonía de los sentimientos florecidos, de momento la brisa impulsa el ánimo de mi corazón y en este día nublado no decaigo como siempre.

  Cuando llegue a mi destino, se que habré aprendido mucho en este viaje, ahora comienzan los clarines a hacer la música angelical de la vida, los saxos hacen este viaje un jazz entonado, veo a la gente caminando preocupándose de sus problemas, personas las cuales están viajando hacia otra parte.

  Y pensar que al igual que yo viajo, otros recién emprenden, algunos van conmigo y muchos delante de mi, finalmente lo único que me importa es viajar, asegurándome de doblar adecuadamente y sobrepasar los obstáculos de la vida.

  Durante este viaje las aves vuelan y cantan, la lluvia comienza a caer y estas se esconden en sus guaridas para que sus alas no se mojen y después no puedan volar, ésta lluvia me empieza a mojar y yo lo tomo con calma porque la experiencia viajando me dice que la lluvia siempre termina y cuando lo hace se lleva a las nubes consigo y mejora la visibilidad, porque regresa, el sol a iluminar mi pasar y deja andar con la seguridad y la confianza de siempre.

  El viaje está a punto de terminar y la música armónica suena cada vez más despacio para que ayude a la concentración a pasar este nuevo desafío. Nueva experiencia obtuve y un nuevo aprendizaje comienza, ya volveré a viajar a enriquecerme nuevamente.


Agnadhi du Anghi