Imaginariamente vuelo al techo a observar esta noche llena de secretos, llena de ilusión, llena de sentimiento, mi alma se deja llevar por esta noche fría y solitaria.
Una noche cualquiera de un día de semana, quién lo diría, una noche llena de vicios, llena de persona con problemas, aquellos que ingieren falsa felicidad y falsa alegría, solo por el momento pero no se dan cuenta que caen a un precipicio.
El orden caótico de mis palabras, de mis oraciones, de mis ideas, de mis premisas, tal vez no tengan un sentido claro, pero de algo estoy seguro mientras observo esta noche, que dentro de lo que estoy escribiendo apareces tú pintando mis letras con tu esencia haciéndome creer que existe la posibilidad de crear la semilla de amor en ti, quiero que exista ese momento que en una noche como esta, me abraces y me des tu amor, tu paz, tu comprensión y por sobre todo tu apoyo.
Hermoso cielo nocturno, inspiradora noche, que motiva el inconsciente de algunos y les permite soñar.
Quizás cuántos están llorando, derramando lágrimas por un amor prohibido, por un sueño truncado, por un familiar perdido o por un problema acontecido.
Cuántos estarán purificando su alma, cuántos estarán teniendo relaciones íntimas, cuántos pierden la sobriedad, cuánto estarán delinquiendo, haciendo daño al esfuerzo ajeno.
¡OH noche!, cupida noche, cuánta gente se estará conociendo en este preciso momento, cuántos lazos crean momentáneamente, la cantidad increíble de besos, de quiebres sentimentales que tal vez en el día no somos capaces de sentir.
La gran mayoría duerme pensando en el quehacer al día siguiente, otros están insertos en un mundo onírico y algunos simplemente atrapados en las redes del internet.
Respiro sobre el techo de mi casa. ¡Qué ganas de entrar en tus sueños! y poder conocerte mejor y otra vez vuelves a mis pensamientos y a lo que escribe mi lápiz.
El silencio nocturno, acompaña a lo que se sacrifican trabajando a esta hora, motivando a continuar.
Ahora me doy cuenta, después de lo observado que esta noche especial, de cualquier forma depende del punto de vista. Finalmente solo basta dar término a mis momentos despiertos y comenzar a reflexionar sobre el día terminando con este parrafo:
"
Felicidad, estar harto de esa palabra, siempre tenemos que cambiar, hacer pequeños ajustes para satisfacernos, y movernos con mejora capacidad durante la sociedad, y de verdad no puedo seguir ajustándome para lograrlo"
Solo basta con despedirme de esta gran noche inspiradora, bajándome del tejado y dejar de mirar el horizonte de esta bohemia noche y acostarme para poder soñarte una vez más.
Agnadhi du Anghi