jueves, 11 de abril de 2013

Hijos

 Pequeñas alegrías tuyas, es un sol en una noche para mi, llegaste a mi vida como una delicada hoja blanca, en la cual podré escribir y colorear lo que será tu vida y presente, con genios mixtos entre tu madre y yo, puedo convivir contigo porque el amor que te tengo es infinito y no podría dejar que ninguna mano sombría eche tinta de mala calidad sobre ti, no me gustaría que escribieran en tu hoja blanca con lápices malintencionados.

 Aunque no creas una sonrisa tuya es la llave para abrir mi mente y derrotar a cualquier adversario, solo por tu felicidad yo sería capaz de perder mi vida, porque desde que naciste me cambiaste para bien, y le pusiste color a mi vida con un pincel tan delicado que jamás ese color podrá ser deteriorado.

 Será duro dejarte partir cuando seas un adulto ya que en mi memoria siempre estará ese querubín que alegrabas mis mañanas. Solamente dejare que te vayas de mi lado para que te conviertas en una excelente persona  mejor que tu padre, el cual te ha enseñado todo lo que ha podido compartir. Llegará el día en que tengas tu vida y podrás disfrutar el mejor momento de tu vida TENER UN HIJO

Agnadhi du Anghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario