Erase un débil que soñaba con ser un protector de las personas, siempre intentó pelear pero siempre perdía, anhelaba con ser importante en la vida de otra persona siendo su ejemplo y su muro de protección, a él siempre le aplaudían por su humildad y le tenían compasión porque tenía más debilidades que fortalezas.
Erase una persona popular que soñaba con ser solitario, tratar de dejar tiempo para sí, y poder meditar, realizando una meta-cognición sobre sí mismo, todos lo admiraban con su forma de ser ya que el era conocido por muchos, pero aún así, esta persona se sentía incómodo.
Erase un inteligente que quería dejar de entender las cosas rápido, quería ser libre de la tensión y sentir la frustración cuando no se comprende un contenido o no poder aprender cuando se te está enseñando, el estaba cansado de explicar a los que no entendían porque sentía que solamente lo buscaban por su inteligencia y no por ser una persona íntegra
Erase alguien feliz que soñaba con tener problemas, intentaba buscárselos pero todos lo perdonaban por ser muy simpático y feliz, el quería dedicar y encontrarle un sentido a su vida día tras día, buscando solución a sus propios problemas pero eso solamente existía en su mundo onírico.
Erase un soltero que soñaba con encontrar el amor, que todo funcionara bien y que no existiera la acción de la traición, ser feliz con su media naranja y poder sentir ese saludo especial y saber que alguien le interesa saber si se le encuentra bien andando por la vida.
Erase un anciano que soñaba con volver al pasado hasta ser niño, volver ver a sus seres cercanos muertos y sanos, volver a tener esa agilidad de nuevo y aquellas habilidades cognitivas que tenia siendo infante. Pero se siente solo y decepcionado por que no se puede volver al pasado y solo se queda en un sueño.
Erase un niño que sueña con ser adulto, ser maduro, ser independiente, sueña con tener responsabilidades y tomar decisiones sin ser reprimido ni privado de libertad.
Sueños son sueños, vivir el presente es vivirlo a concho, si te sientes incómodo por como eres, es porque algo en tu forma de ver la vida falla, porque somos personas, no situaciones inventadas ni mundos diseñados, debemos mirarnos nosotros mismos en el presente y meditar en quien de verdad somos, y si hay algo que hacemos que no nos satisface, déjalo de lado no lo hagas si no te gusta, hazte valer, por lo que eres, no por lo que esperas ser.... Y si crees que tu pasado te atormenta, dale gracias porque gracias a él eres como eres, "la brocha que pinta la vida", que le da color a nuestra percepción gris.
Agnadhi du Anghi.