martes, 17 de octubre de 2017

Fragmento 5 (espejo traicionero)


..El desastre de mirarte a los ojos, ver como tu rostro se envejece, tu boca se atonta y tu mirada se entristece.
La gordura crece, y hace que tu cuerpo se deforme tratando de irrumpir tu paz de tu mente para que tu cuerpo corrompa la ira de sentirte prudente con el mundo que te rodea, ese concepto de belleza que tienes esta alejado a comp te veo.
Analizo tu cabello que se torna cano, un desastre, miro tu ropa que no te queda y siento que la vestimenta no es la culpable de eso.
Hazte daño, esconde el dolor emocional de tu fealdad con yagas físicas, mientele a los que te rodean y sientete superior por sentirte asi... abrumado, odiado, y mal nacido.
Así es, soy tu espejo mal parido y traicionero que trata de meterte en tu mente para que creas que estas mal. Solo busco entretenerme al saber que tengo el control de tua emociones. Tengo ese espíritu  natural mientras me sigas permitiendo esto, tengo vida gracias a ti, sin embargo tú y tu  existencia no caben en este mundo, pues las parejas quieren algo que jamás les daras.... Belleza.

Agnadhi du Anghi

lunes, 25 de septiembre de 2017

Inspirado


Quien sabe que esconde tu mirada tras tus ojos.
Una vida que has recogido por el paso de los años.
Sin embargo estas ahí, encandilandome con tu rostro.
Solo con un par de palabras caigo en tu engaño.
No se lo que se te pasa por la mente.
Solo quiero que me des un besito en la frente.
Soñar, que el mundo es seguro.
Y tomados de la mano, tendra lo que el pasado no contuvo.
Quiero cerrar los ojos e imaginar que somos sombra.
Sin pensar que hagamos algo que la vida lo corrompa.

Agnadhi du Anghi

domingo, 9 de julio de 2017

El alma que sangra

Hoy escribo con sangre, desde adentro, desde la verdad, estar en paz y ser feliz son sentimientos que estan lejanos a mi vida, escogí el trabajo por sobre otras cosas para arrancar de los problemas en vez de enfrentarlos. No siento poder ver la luz, simplemente lidiar con la oscuridad que lleva conmigo la existencia, el epitafio lleno de desesperanza de un futuro lejano, el saber que no estaré acompañado en un lecho de muerte. Y es así como las respiración explica la agonía, y la ironía de sonreir genera confusión en las otras personas que creen que mi vida es exitosa. Tengo una gran familia y no tengo nada que decir contra ellos, me protegeb y me apoyan en mis decisiones sea como sea.

En el amor es todo complicado, si no sale loco sale imbécil, muchas veces la imbecilidad esta a la orden del día, reflejada en la religión o hábitos, gestos, muecas, gustos o frases que se nombran,  odio las personas dependientes, odio las personas demasiado felices, y las autoflagelantes, opino que la aceptación tiene que ser inmediata y no quejarse por cosas vanales, el orgullo son ropas sucias que no deben pudrir ninguna relacion, solo quiero a alguien que no mida mis palabras y que de riendas sueltas a mi personalidad Real, que pueda ser sincero y a si vez comprenda mi escaso tiempo, pues soy profesor y el tiempo no es mi aliado. Necesito alguien que me proteja si estoy indefenso y que confie en mí y nos riamos de la estupidez humana.

Es triste no tener sueños que cumplir, cuando se pierde fascinación por lograr cosas nuevas, se pierde mucho. Solo ahogar las penas con el ímpetu natural de trabajar exhaustivamente  y seguir adelante sin soñar nada, estar contento para opacar esta gran infelicidad. Solo vivir el día a día sin mirarme desde lejos para tener esa visión que no necesito, de saber la estupidez humana que me he convertido.

Es complicado, satisfacer todo, pero he suspendido mi capacidad de amar, de encontrar eso en alguien, solo quedarme conmigo mismo y saber que el futuro todo será  igual, un ser sin sueños y sin osadas aventuras diversas. Un cascarón que jamás dara a luz mi yo. Alguien que no entrega nada de sí. Solo escucha y da consejos hipócritas, pero la vida continúa. Total el suicidio todo lo empeora.

sábado, 3 de junio de 2017

Fragmento 4

Despues de la fiesta, todos durmiendo menos ellos, las indirectas sobran sus ojos gritan ansiedad de tener algo. Sin embargo, el miedo a lo que sucederá póstumamente, no se conocían antes de esta fiesta y en estas casualidades deben dormir juntos, solo la noche se presta para interpretaciones. Miedo a ser diferente, miedo a faltarse el respeto, y escuchar las voces nerviosas,  da la impresión que se incomodan por sus presencias.

El silencio de la habitación vehemente golpea los oídos de los presentes, las respiraciones unisonas, sus latidos se sincronizan, aún así existe el orgullo que crece poco a poco.

Nadie quiere decidir en que parte de la cama dormir o comenzar a quitarse una zapatilla, se siente el ambiente tenso. Se escapan 4 palabras "estuvo entretenida la fiesta", el silencio violento arremetió como respuesta ante la frase. Ambos se sacaron la zapatillas y se acostaron bajo las frazadas para no tener frío.

Ambos se miraron, la luz encendida, uno de ellos reacciona a apagar la luz, ambos pronuncian un buenas noches, se dan media vuelta, se apoyan espalda con espalda y fingen dormir hasta sentirse seguros que su decisión de no seguir su instinto, era la mejor.

                           Agnadhi du anghi

Cruce

Nuestras miradas se cruzaron, el mundo parecía perfecto, el tiempo se detuvo y quizá eramos los unicos ahí. El silencio gritó por nosotros, el viento reemplazó caricias, nuestras imaginaciones se besaban, pero en realidad solo era un intercambio de miradas. Ambos sabíamos que no pasaría nada, pues quien está a tu lado es tu pareja, y al lado mio, se encuentra la mia.

Continuamos como si nada hubiera pasado.

        Agnadhi du anghi

sábado, 18 de febrero de 2017

Una reflexión

Hora de liberar tensiones, escuchar las aves, el sol te mira con mucha energía, los niños cotren pues su día vive la infinitez del momento, ese interminable ciclo que cada vez se hace más corto.

El día es un período muy relativo a casa relación que tengamos con nuestra ocupación diaria, aquel intervalo lo infinito para el trabajador rutinario y muy corto para niños, personas que viven alegremente, enamorados que pasan ese tiempo con sus respectivas parejas.

Puedo imaginar los pensamientos de todas esaa personas que viven bajo el mismo cielo, pero no logro comprenderlos a todos a la vez, sin embargo respiro profundo y sonrío pues no siento frío, no siento hambre, mis pulmones se llenan sin dolor asociado, me siento contento porque estoy solo y la fuerza no se acaba, quizá se transforma como la energía  y se canaliza en comprensión y entendimiento a mí mismo y el entorno. El respeto se camufla entre la empatía, pero la real comprensión racional, a través de la contemplación, te permite entender las actitudes más inusuales, no grabar la esencia del estereotipo en máxima plenitud, evitar el encaje de roles previstos y comprender finalmente, que somos seres únicos, pues nuestra volunyad absoluta y verdadera, es decir, la unión cabal entre la razón, los sentidos y los sentimientos.

           Agnadhi du Anghi
  

martes, 17 de enero de 2017

Fragmento 3 (niño bailarín)

... El primer tono al aire indica que el cuerpo comienza a moverse, es hora de salir a demostrar lo ensayado. Su sonrisa gigantesca refleja que gran parte de él siente que, moverse libremente haciendo acordes y resonancias con su cuerpo, atendiendo su hambre de felicidad.

    Se mueve de lado a lado del escenario; el público, enmudecido por su talento y dedicación, observa atentamente la interpretación corporal que hace de la canción, la madre del joven moja su ropa con la suave llovizna que brota de la perla de la ventana del alma, al ver esa contagiosa alegría demostrada en la pista. Su padre se ausenta como el fuego recién acallado, aquellas llamas que queman el alma del niño, pues siempre quiso que su hijo fuese alguien con una profesión dedicada a una oficina o de la construcción y desarrollo del país.

    Sin embargo el niño, olvida sus heridas, sus miedos porque la música no para y sus pasos excepcionales rellena su corazón, y lo lleva de esa pasión fogosa de interpretar todo lo que los tenores no supieron explicar...


Agnadhi du Anghi