Cada horizonte tiene su origen, creo que esa frase siempre me ha hecho pensar y reflexionar, sin embargo nunca han llegado a converger en algo provechoso, a pesar de eso siento que aquella frase tiene un peso único que todavía no logro descifrar, ojalá que escribiendo sobre aquello logre converger.
Si miro al mar, veo una infinidad de.agua que se torna horizontal, lo que evidentemente llamamos horizonte, y me pongo a pensar en que todo lo que existe tiene un comienzo y fin, cuando ese fin es el comienzo, todo se vuelve cíclico y a su vez infinito. Pero, qué habrá tras mi vista, por muy horizonte que sea, detrás de él existe otro sub mundo lleno de ideas, perspectivas diferentes, cultura, puntos de vista, cosmogonía, sentimientos y la razón funcionando de otra manera de lo se ve en este lado del horizonte.
Tal vez quién más estará del otro lado, reflexionando las mismas cosas que yo, quizá debe ser un individuo que le importe lo paralelo que puede ser el mundo o no hay nadie, simplemente creo ser el único chiflado que necesita pensar estas cosas para sentirse más pleno.
La vida tiene más de una cara así que es lógico que que exista un horizonte cíclico que divida dos o más pensamiento en los.diversos puntos de vista de la razón pura.
Agnadhi du Anghi
No hay comentarios:
Publicar un comentario