viernes, 30 de agosto de 2013

Humor

 El humor es demasiado importante en la vida de las personas ya que el acto de reír, nos ayuda a supervivir plácidamente a todos aquellos días que nos causan algún tipo de frustración, pena u otra emoción de valoración negativa. Existe un dicho, "Un día sin reír es un día perdido" y no existe algo más grandioso y emocionante que soltar una carcajada al ver reír a alguien, sin embargo es mucho mejor si las risas las causas tú.

 La espontaneidad y la naturalidad de la personalidad de la gente, por lo general causa algo de gracia. Es entretenido y valorable cuando te ríes de tus defectos, tropiezos, actitudes, idas de situaciones que implican concentraciones, Es hermoso cuando logras reirte de tus disparates, de las incoherencias o de la mente rápida que se aparece con los chistes de cualquier tipo, entre ellos los de doble sentido por ejemplo, o simplemente la sátira que puede ser la rutina y cotidianeidad.

 Finalmente dejo un consejo en tu cerebro, ríete de ti mismo, no seas amargado que reír no implica inmadures, ni que seas tonto, solo reír significa felicidad relativa y por sobre todo tu capacidad de ver la vida



    No pierdas el tiempo y se feliz.

Agnadhi du Anghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario