Hoy escribo con sangre, desde adentro, desde la verdad, estar en paz y ser feliz son sentimientos que estan lejanos a mi vida, escogí el trabajo por sobre otras cosas para arrancar de los problemas en vez de enfrentarlos. No siento poder ver la luz, simplemente lidiar con la oscuridad que lleva conmigo la existencia, el epitafio lleno de desesperanza de un futuro lejano, el saber que no estaré acompañado en un lecho de muerte. Y es así como las respiración explica la agonía, y la ironía de sonreir genera confusión en las otras personas que creen que mi vida es exitosa. Tengo una gran familia y no tengo nada que decir contra ellos, me protegeb y me apoyan en mis decisiones sea como sea.
En el amor es todo complicado, si no sale loco sale imbécil, muchas veces la imbecilidad esta a la orden del día, reflejada en la religión o hábitos, gestos, muecas, gustos o frases que se nombran, odio las personas dependientes, odio las personas demasiado felices, y las autoflagelantes, opino que la aceptación tiene que ser inmediata y no quejarse por cosas vanales, el orgullo son ropas sucias que no deben pudrir ninguna relacion, solo quiero a alguien que no mida mis palabras y que de riendas sueltas a mi personalidad Real, que pueda ser sincero y a si vez comprenda mi escaso tiempo, pues soy profesor y el tiempo no es mi aliado. Necesito alguien que me proteja si estoy indefenso y que confie en mí y nos riamos de la estupidez humana.
Es triste no tener sueños que cumplir, cuando se pierde fascinación por lograr cosas nuevas, se pierde mucho. Solo ahogar las penas con el ímpetu natural de trabajar exhaustivamente y seguir adelante sin soñar nada, estar contento para opacar esta gran infelicidad. Solo vivir el día a día sin mirarme desde lejos para tener esa visión que no necesito, de saber la estupidez humana que me he convertido.
Es complicado, satisfacer todo, pero he suspendido mi capacidad de amar, de encontrar eso en alguien, solo quedarme conmigo mismo y saber que el futuro todo será igual, un ser sin sueños y sin osadas aventuras diversas. Un cascarón que jamás dara a luz mi yo. Alguien que no entrega nada de sí. Solo escucha y da consejos hipócritas, pero la vida continúa. Total el suicidio todo lo empeora.