sábado, 3 de junio de 2017

Fragmento 4

Despues de la fiesta, todos durmiendo menos ellos, las indirectas sobran sus ojos gritan ansiedad de tener algo. Sin embargo, el miedo a lo que sucederá póstumamente, no se conocían antes de esta fiesta y en estas casualidades deben dormir juntos, solo la noche se presta para interpretaciones. Miedo a ser diferente, miedo a faltarse el respeto, y escuchar las voces nerviosas,  da la impresión que se incomodan por sus presencias.

El silencio de la habitación vehemente golpea los oídos de los presentes, las respiraciones unisonas, sus latidos se sincronizan, aún así existe el orgullo que crece poco a poco.

Nadie quiere decidir en que parte de la cama dormir o comenzar a quitarse una zapatilla, se siente el ambiente tenso. Se escapan 4 palabras "estuvo entretenida la fiesta", el silencio violento arremetió como respuesta ante la frase. Ambos se sacaron la zapatillas y se acostaron bajo las frazadas para no tener frío.

Ambos se miraron, la luz encendida, uno de ellos reacciona a apagar la luz, ambos pronuncian un buenas noches, se dan media vuelta, se apoyan espalda con espalda y fingen dormir hasta sentirse seguros que su decisión de no seguir su instinto, era la mejor.

                           Agnadhi du anghi

Cruce

Nuestras miradas se cruzaron, el mundo parecía perfecto, el tiempo se detuvo y quizá eramos los unicos ahí. El silencio gritó por nosotros, el viento reemplazó caricias, nuestras imaginaciones se besaban, pero en realidad solo era un intercambio de miradas. Ambos sabíamos que no pasaría nada, pues quien está a tu lado es tu pareja, y al lado mio, se encuentra la mia.

Continuamos como si nada hubiera pasado.

        Agnadhi du anghi