Las cosas no son como antes, lo que ahora me conmueve o me emociona, antes me hacían llorar, comienzo a discernir los tipos de amigos y también comienzo a valorar a los que influyen mayormente en mi vida, ahora amistósamente hablando, me importa calidad por sobre cantidad. Me llama la atención lo que demás gente piensa, lo que antes todo me parecía entretenido.
La curiosidad por probar cosas nuevas va disminuyendo, haciendo que me gusten cosas distintas por las que me divertían antes, ahora me preocupo de mi aspecto porque me siento parte importante en mi vida, y en mi adolescencia me vestía como para que los demás me aprobaran.
Esta etapa en mi vida ha sido, muy satisfactoria para mi, ya que, puedo ganar dinero y ocuparlo a libre albedrío y tengo más libertad para dirigir mi camino, tengo más consciencia de mi futuro y puedo proyectarme aun más allá de mis sueños.
La adultez juvenil, crece más la lógica y me autoconozco mejor, de lo que hacía antes, ya tengo la sabiduria por donde andar porque la experiencia me susurra al oído. Tomo más importancia a los pequeños detalles de la vida haciendo que la disfrute en cada segundo que pase ésta. Necesito ahora contar mis cosas, lo que antes pensaba que estaba mal hacerlo y aprendí a explorar otros mundos, preocupándome del prójimo más de lo que algún día imaginé.
Aunque el rostro no refleje mis 20, no quiero volver a atrás, he aprovechado bien mi vida y me queda mucho por recorrer aún, soy prudente y más comprensivo no hay nada que me opaque ahora. Esta era es maravillosa y digna de admirar, mi creatividad está a full, así como mi capacidad cognitiva, mis emociones y mis sentimientos, están firmes y ahora con prudencia debo actuar, ahora mido consecuencias y cuando realizo cosas no he de arrepentirme.
Los errores van disminuyendo y mis decisiones maduras estoy tomando. Ojalá esta edad no se vaya, para continuar disfrutándola como lo estoy haciendo hasta ahora, espero que la muerte no me quite la dicha de vivir en esta edad, veintitantos, recién te vengo a conocer y me he enamorado
Agnadhi du Anghi